Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.160 / 18.914
#73273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamooos! Nexgen on fire +30 % 
#73274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes a todos, me han comentado por twitter que se ha dado a entender que me han expulsado del foro o algo así.

Solo quería aclarar que nada más lejos de la realidad, dije que me iba a tomar un tiempo porque creo que se está desvirtuando la comunidad que hemos formado entre todos con tanta rabia y tanta ideología, sinceramente creo que no es el lugar de aportarnos negatividad.

Y en cuanto a Rankia, solo tengo buenas palabras hacia ellos, entiendo que tiene que ser imposible moderar a gusto de todos y tantos foros como hay en la web.

Un saludo a todos y especialmente a los que lo estéis pasando mal estos días.
#73275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y eso que no está produciendo aún uranio. 
El mercado está muy...muy complicado. 
#73276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y lo que le queda para producir jaja. Estaba muy sobrevendida. Era cuestión de tiempo que rebotara al igual que las demás. Esta es de las pocas que he podido ampliar y bajar el breakeven a 1.07 $, así que aun así seguimos en negativo...
#73277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas Perdidas Concentradas a 40
El peor Jech Fand, marca de Warren Pufo
#73278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues dejate pijadas en proporcion  no bajo tanto  viendo el internacional a 47 y el seleccion a 49......  bueno quien no se consuela es por que no quiere....
#73279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Orfelino
Me puedes tutear tranquilamente. Las respuestas a tus preguntas 
1- Llevo muchos meses (sobre 18 aproximadamente) posteando sobre el uranio y seria muy largo de explicar. Si pudieras acceder a todos mis comentarios podrias hacerte una idea del porque estoy tan implicado en la inversion en uranio.
2- Si que he leido las exposiciones de Solrac, es un usuario que aporta mucho valor. Tenemos distintas opiniones de la demanda de uranio y sobre la oferta, segun tengo entendido y si no estoy en lo correcto que alguien me corrija, el no tiene opinion (insisto, si esto no es asi que alguien me corrija sin problema alguno). Esta diversidad de opiniones, analisis e ideas es lo que hace que se formen los mercados.
3- Soy bastante exigente conmigo mismo y no tengo el conocimiento suficiente para operar con opciones y futuros y menos aun lo haria en el sector del uranio.
Saludos
#73280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De verdad no veis cosas en el mercado que no tienen sentido? Os parece normal que BBVA cotice a 2,70?? Tan tan tan mal está la banca? 
Se habla de...