Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.197 / 18.913
#73569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tengo mucha curiosidad por entender que le ves a Lar, porque mi percepcion es que hay demasiados centros comerciales y cada vez estan mas vacios. tienes un post explicandolo?
nunca me han gustado los reits pero a estos precios se merecen por lo menos mirarlos
#73570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Xk quema caja los LNG por los bajos fletes?
#73571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, puede ser. Acabo de ver 5 minutos del telediario y no he podido más que pensar que la que viene es tan gorda que ni Trump, ni twitts ni hostias, la w doble va a poner la segunda base en 1800 como mínimo... 
#73572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy alejandro estebaranz hablaba de ella. Según el esta a PER8 y tiene mucha caja. Yo lo desconozco
#73573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Justo hoy me ha saltado el Limit a $8 de esta empresa, como siempre digo, hasta la quiebra o hasta la gloria.
#73574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a mi me la armaron cuando la excluyeron de bolsa hace ya unos cuantos años  la tenia a un buen pecio y me la excluyen pagando una mierd...   cuando volvio a cotizar no me lo podia creer  , ahi se quedo no la segui mas ..
#73575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay una diferencia abismal entre Magallanes y cobas en los peores momentos se ve que cartera aguanta mejor. Hoy las 4 de las 5 que más pondera según la última ficha en european sube. La otra es euronav que tuvo un mal día pero desde que estalló todo se ha comportado mejor que el mercado
#73576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso pienso yo tambien    ,  pero si si no llega (no lo piensas tu tambien?) 
Se habla de...