Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.913 / 18.914
#79297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que a Warren Buffet sólo me atrevería a darle un consejo en la vida: No inviertas jamás en aerolíneas. 
#79298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no se si lo has visto pero el concentrados a 1 año tiene dentro de lo  negativo  mejor rentabilidad (-34,18%) que el seleccion e internacional  , (entorno -39,xx%)  no lo podemos calcular desde inicio pero  cuando salio el concentrados  los otros fondos ya estaban mas altos   , ya se que no sirve de consuelo  pero algo  es algo  
#79299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todas o casi todas están a precio similar o más baratas que en otoño 🤷🏻‍♂️
#79300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo acabo de mirar y a excepción de los 10 primeros días que si que habia alguna mas barata y de TNK, el resto todas mas baratas. Y sin contar dividendos:
#79302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Tito Warren es el más listo del lugar y por eso tiene esa fortuna.

No sólo tiene 137 billion en caja sino que todo el mundo lo sabe. No tiene que hacer nada más que esperar a que vayan desfilando ante él  en traje de baño todas las empresas necesitadas.

Pese a que en Estados Unidos la pandemia ya ha matado más estadounidenses que todos los caídos en el conflicto de Vietnam, se empieza a vislumbrar la vuelta a la actividad pese al peaje humano esperado. En cuestión de semanas podrían tener tantas víctimas como en el 11-S, y cada día, más de 3.000.
https://www.motor.es/noticias/hertz-recibe-un-balon-de-oxigeno-y-evita-la-bancarrota-202067147.html

Si me permiten algo de humor negro: inviertan en madera.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#79303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los interesados en el sector tankers, un buen webinar de Q&A de Poten Partners (30 minutos) de ayer por la tarde, aclarando muchos aspectos básicos y analizando la flota y orderbook de todos los segmentos:  https://cutt.ly/syc5pJ0

No sé si pedirá registro o está como acceso libre.
#79304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

se te olvidó comentar que en las cajas no sólo había políticos, sino también de los sindicatos.

Hay que mirar todo y no sólo una parte: Y creo que te falta el concepto win-win en el rescate griego. Los bancos germanos franchutes se beneficiaron, pero Grecia también. "Todos" salieron ganando. Cuál era la otra opción?: bancos alemanes quebrados, y Grecia quebrada.

Es como la hipoteca de tu casa, el banco sale beneficiado; pero tu que dispones de un dinero que no tienes, tambíén.

Se habla de...