Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.855 / 18.914
#94833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias emérito por tu respuesta. 

Eres un crack, yo creo que cada vez me convenzo más en el growth...los tiempos han cambiado y la disrupción está para quedarse, Eso unido al apoyo de la fed,  intereses bajos, los robinhood, los monopolios cada vez más grandes, la confianza generalizada, interés por retornos más inmediatos, las grandes marcas, la buena imagen del consumidor,  las trayectorias, el legado de sus ceo.. hace muy dificil el deep value...yo cada vez creo que he metido la pata... GRACIAS EMÉRITO...

Por otro lado, ZACKARY cuantas llamadas, acusaciones, denuncias, , malas opiniones, cartas, citas,emails, preguntas en conferencias, reclamaciones has hecho? Alguna vez le has dicho al gestor todo lo que llevas dentro? Le has visto a la cara? Te animo a que lo hagas ( sin caer en la violencia, pero con la emoción de haber perdido una pasta y después de las barbaridades que se han dicho y hecho)
Te quedarás más tranquilo y te lo agradeceremos todos los pobres. Te invito a que lo hagas porque tienes una insistencia y una energía capaz de cualquier cosa, Pero en el foro  ( aunque muchísimas veces me río contigo) no es eficaz. Sin embargo, en sus plataformas se notará.

PD: en la conferencia... parames dice textualmente:" otro año a rendir cuentas... A HABLAR DEL PASADO Y DEL FUTURO" (  je je siempre nos quedara bestinver y siempre nos quedará soñar...
pero nunca hablan del presente las comisiones ganadas por ellos mientras otros estaban perdiendo el dinero por aquellas fechas en menos 20... hoy ya en menos 45...)

ZACKARY o ROAD, SIN VER, BROKER, ANALYTICS, PEDRO...vosotros que tenéis capitales importantes ... ( Yo tengo invertido muy poco, puesto que tengo poco y no juego en vuestra liga, je je) si algun dia veis a Parames  le decís de mi parte lo siguiente: 

Se debe tener muchísima más humildad y responsabilidad al ser gestor y solo cobrar si haces ganar a los demás y perder cuando los demás pierden ya que sino no existe integridad y se mira por el bien propio antes que ser equipo, que te dejen el dinero es sinónimo de que están dejando un gran pedazo de su vida.

#94834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cómo evalua usted la pérdida de dinero? ¿Está teniendo en cuenta la inflación? Más allá del coste de oportunidad respecto a Amazons o megagrowths, ¿está teniendo en cuenta intereses pérdidos por simplemente tener el depósito en un plazo fijo? ¿Está teniendo en cuenta todo lo que se pierde respecto a la opción más básica de indexarse? Paco ha destruido el 50% del dinero de sus clientes a día de hoy.

El tio encima tiene los santos huevos de entregar la carta trimestral el último con respecto a sus pares. En cambio se pasa un verano estupendo. Manda cojones.

Los clientes tienen más paciencia que el Santo Job. Con 4 años y -50% deberían estar acampados en José Abascal.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#94835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo te hablo de "gente normal". Nosotros nos exigimos 15% anual, pero para la gente de a pié aún entrando mal seríamejor que un depósito. Bestinver entrando en máximos desde 2007 creo que un 70%-80% sobre 2019.
No te lo da un depósito ni jarto.
Para gente que nos tomamos esto de forma  "profesional" ya lo sé  que es una pérdida de oportunidad brutal.
#94836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Yo te hablo de "gente normal". Nosotros nos exigimos 15% anual 

Yo con un 8% me conformo. Si me apuras un 7%. Incluso un 6% pillando algún 2008 o 2020 de por medio.

Ningún problema en sobrellevar rentabilidades más bajas o pérdidas durante un tiempo. Pero -50% tras 4 años me parece una tomadura de pelo (creo que ya se han dado cuenta de ello).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#94837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una tragedia. Hoy comentaba Cárpatos que un amigo suyo financiero que vive en zona turismo le acaba de contar que dos clientes suyos del sector de hostelería se habían suicidado. La presión sobre las pequeñas empresas y autónomos de muchos sectores está siendo brutal, y son los que menos ayudas están recibiendo y más palos en las ruedas se les pone.


#94838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@broker2022

Perdón por insistir. En cualquier profesión, en cualquiera, cualquier manager en la posición de Pagamé ya habría sido despedido 74 mil veces por incapaz.

Sí, lo sé, Pagamé es el dueño...En ese caso los que habrían sido despedidos 74 mil veces serían sus empleados.

Vamos es que es inconcebible que sigan en plantilla con un -50%.

Hay una historia famosa de Petazetas y Caldera que decía así...

- Jesús, te tengo que cesar por esto
- ¡Pero si eso fue idea tuya José Luis!
- Por eso mismo te tengo que cesar

Pues eso.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#94839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente. A veces hablamos de empresas como algo "impersonal" pero detrás de cada una de ellas hay personas, hay vidas. En este caso las están destrozando una a una. 

Es terrible. Y no pretendo spamear el foro con política, pero realmente se están cargando el país. Sólo hay que ver cómo va el IBEX...
#94840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pagamé si hubiera sido medio perspicaz tendría que haber suspendido las comisiones a los 3 años y haberse cepillado del primero al último de los de la plantilla. Equipo nuevo y a volar. Lo que se ha hecho toda la vida en los equipos de fútbol o en cualquier profesión que a su vez sirve de aviso a navegantes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...