Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.162 / 18.914
#73289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tanto ence como semapa y suzano han subido....    sera cuestion de la demanda de celulosa para las mascarillas?

#73290

Re: Contango Oil & Gas (MCF)

que se los vendan a AdG!! segun él, el petroleo va a ser el activo mas rentable en los proximos 10 años (aunque eso mismo pensaria hace cinco, imagino...)
#73291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haber Road, una pregunta ...¿Eres economista?
Te lo pregunto porque, en tus opiniones sobre economía he percibido alto conocimiento....
No sé si sabes la existencia de un programa de noticias y análisis financiero llamado  "Keiser Report" que hace tres transmisiones semanales, es un programa muy crítico con el sistema financiero actual, algo al que tú has abundado...
Te rogaría que escucharas este vídeo de 26 minutos minutos!.....y luego opines...si lo crees oportuno.
Un saludo, y me alegro de que hayas "linchado al virus" ....enhorabuena!
Por supuesto os invito a todos a escucharlo....
Os aseguro que cuanto más avanza más interesante es!

https://actualidad.rt.com/programas/keiser_report/348301-correccion-trae-pandemia

 
#73292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola compañeros, el Sp aguanta como un cosaco, está a niveles de hace unos meses, con la que va a empezar a llover en cuestión de muertos... Las materias primas por los suelos, el Brent buscando mínimos de nuevo... Hay alguien que piense que subirán las mmpp justo cuando baje el mercado por alguna casual circunstancia que lo ayude? . Si no, nos vamos a 10 dólares el barril, sea como sea van a pasar cosas interesantes, por llamarle de alguna manera. 
#73293

Re: Contango Oil & Gas (MCF)

de todo lo que llevo vivido esta situacion nunca ha ocurrido  con el petroleo  que alguien me corrija si me equivoco ,  si le añadimos el componente del coronavirus  mas leña al fuego...  esta mas barato que el agua mineral...
#73294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cotización a 11 de Febrero : 3,92
Cotización ahora : 2,60
Es decir, si no me equivoco, desde que se empezó a conocer al coronavirus la cotización de Ence ha bajado un 34%....y contando la subida de hoy de más de un 4%...
#73295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues parce que es por demanda de consumo de "papel higienico"
#73296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Sabe si hay en Rankia algún foro para seguir la evolución del sector Uranio en general y de Uranium Participation en particular?
Se habla de...