Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.169 / 18.914
#73345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero, creo recordar que no tenían dividendo ya.
Ahora que les pille una AK y Aryzta 2.
#73346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fijate bien, se hubiera metido en Porsche , y te aseguro que la gente no iba estar así de intranquila por caerle de de 50-55€ a 37€.
Aparte a ver en que queda, pero un dividendo de 3.10€.
Otra en KHC, llegó a estar a 20$, pero es que otra para hacer un 200-300% en 10 años.
Yo digo que para meter más de 60 kilos hay que pensarlo bien. Y encima a 18$ de media aproximadamente.
#73348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se a que bruja va Parames pero desde luego es bizca la muy h.p. , pero quién coj... le hablo a Parames de meterse en estos lodazales , 
Si tuviera esas empresas que dices no me temblaria el pulso para materle más pero esta chicharrada  que lleva es muy fuerte  , coño de lo malo lo peor y encima sus principales apuestas eso con dos coj.... 
Cada vez tengo más claro que entró a lo loco y si sale bien me corono y si no, siempre tendré el largo plazo y mi confirmación a esto será si vemos que sigue con ellos a finales de este mes .
 Que forma más oscena de quemar el dinero del participe.
 "Llevamos una cartera defensiva" nos decía ... que forma de vacilar al cliente.
#73349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tamares promediar a la baja en un fondo yo lo veo acertado en estos momentos. Y lo veo acertado para mi, con 25 años por delante de inversion y un capital que no necesito a medio plazo. El promediar a la baja durante toda la caida de 2008 fue una fantastica decision para el que la hizo y muy mala decision para el que se quedó mirando.
Yo hoy he vuelto a aportar al sp y continuare mi aportacion diaria si sigue bajando. Me gustaria tener mis primeros 10K sobre 2350. A partir de ahi cada 10% de caida adicional, doblo posicion.
#73350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no me engañó , cuando pregunté por ella al gestor me dijo que la posición de golar era muy buena , que tenía liquidez de sobra , ya que para la próxima central que tienen adjudicada no necesita financiación...
#73351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante.

Aquí tienes otro de hace 2 horas aprox.

 The White House@WhiteHouse
 “We're at war with COVID-19, we're at war with terrorists, and we are at war with the drug cartels . . . We're the United States military and we will defend our country." —General Mark Milley, Chairman of the Joint Chiefs 

A ver si lo entiendo:

- USA está en guerra contra el Covid-19
- USA está en guerra contra los terroristas (sin especificar a a quién o quiénes se refiere)
- USA está en guerra contra los carteles de la droga  (sin especificar a a quién o quiénes se refiere).
- USA está en guerra (comercial) contra China 
- USA ¿está? en guerra contra Irán
- USA ¿está? en guerra contra Venezuela

¿Y si se supone que el SP500 debe subir y nos lo tenemos que creer?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#73352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me digáis que no mola la guía del Trumpetas. Joder me encanta.

https://pbs.twimg.com/media/EUecpfgWAAAZHiz?format=jpg&name=medium 

Casos 1, 2 y 3. Contact your medical provider.

Caso 4. Ni rastro de  Contact your medical provider. Si eres viejo...no te arrimes a otros y...¡buen viaje con la parca! Film suggested: No country for old men.

Caso 5. Ni rastro de  Contact your medical provider. Si ya estás jodido de por sí...no te arrimes a otros y...¡buen viaje con la parca! 

Mis dieses. Me lo guardo de salvapantallas. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...