Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.165 / 18.914
#73313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta dentro de 29 días no se sabrá, pero por intuición deben tener a la bollera en alrededor de un 5%.....
Tienen que disimular, no pueden salir del todo, se pondrían en evidencia, digo yo!!
Cobas está perdiendo una millonada en Aryzta, calculo que si el Selección está ahora en 50 de VL SI NO FUERA POR LA BOLLERA ESTARÍAMOS EN 75.....BRUTAL!!
Es decir, yo creo que la panadera de las narices se ha comido el patrimonio de todos los fondos de Cobas en un 25 % aproximadamente....
Dinero que se ha ido a pastar a los alpes suizos......que los disfrute Heidi!!!!
#73314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La que lleva una leche tremenda y está en mínimos es BPY.

He mirado ese ISN en Degiro y aparecen en varios mercados y monedas.
Los que están en euros significa que tienen el riesgo divisa cubierto?

Gracias como siempre por información tan interesante.
#73315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cartera de los FIL no son publicas a final de trimestre, pero estoy seguro que se han salido, sino del todo sí una gran parte
#73316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jpar puede estar en eur y no tener divisa cubierta. No hay diferencia en cuanto a rentabilidad real el tenerlo en dolares o en euros. Pero lo que si importa es que si tienes euros y quieres suscribir en dolares, te cobran comision de cambio de divisa. Y cuando vendes y te tienen que dar otra vez euros otra comision de cambio de divisa que te cascan.
En teoria un ETF en dolares es por si tienes liquidez en dolares. Si tienes euros, suscribe siempre en euros.
#73317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, pero es una posición muy pequeña. No he promediado con las caídas ya que nos viene otra AK en breves... 
#73318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Rasta!
#73319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trump:
My proposal to the politically correct Automobile Companies would lower the average price of a car to consumers by more than $3500, while at the same time making the cars substantially safer. Engines would run smoother. Positive impact on the environment! Foolish executives!
#73320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca un presidente de USA ha tenido los huevos y el intervencionismo de escribir algo.

Crazy monkey

Freedom is driven by determination

Se habla de...