Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.159 / 18.913
#73265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No puede ser.... Si Tanaka33 entraba lo justo para comunicar algunos cambios y poco más...que raro me parece todo esto.
#73266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso lo mismo que tú pero no me imagino en ningún caso al moderador inventándose esta historia.

Esto no deja de ser un foro y nunca sabes quién está al otro lado.

Freedom is driven by determination

#73267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las cosas como son, los resultados del fondo estos últimos años han sido pésimos, no obstante, creo que es un gran error saltar ahora del barco. La mayor parte de las empresas del fondo están casi todas en mínimos históricos y el rebote puede ser muy fuerte, si te pierdes los días que entre a la bolsa el dinero  y se produzcan las grandes subidas de nada habrá servido aguantar las pérdidas. 
#73268

Re: Contango Oil & Gas (MCF)

Yo la tengo en el radar para volver a entrar, pero me da que le queda caída si el petroleo se va a 10$ - 15 $
#73269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pensando un poco asi  a lo loco , podrian haber suplantado  para que dejara de comunicarnos los cambios en los fondos?  es que estoy perplejo  , tanaka33 escribia lo justo   sin ofender a nadie.... ,  he quedado pasmao.
#73270

Re: Contango Oil & Gas (MCF)

Pirate, la proxima conferencia hacemos nosotros una pregunta para que se entretengan.

Pulga de hierro, tiene cojones el nombre, ideal para un multinick, jeje.
#73271

Re: Contango Oil & Gas (MCF)

 

Algunos petroleros saudíes recién contratados, llenos de petróleo, no tienen destino.

 
En Arabia Saudi  van a tener que llenar las piscinas con petroleo a este paso , quien lo diria..
#73272

Re: Contango Oil & Gas (MCF)

Desde luego. Alguna que otra pregunta tendría para ellos. XD
Se habla de...