Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.123 / 18.918
#72977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido contigo.

Por eso hay que guardar dinero, es el mayor tesoro de los próximos 2-3 años en el mejor de los casos.

Freedom is driven by determination

#72978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero es que no os habéis enterado que van a implementar el mínimo vital para todos/as?
#72979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo que me graduo este año...
#72980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque entiendo perfectamente lo que dices una crisis no le viene bien a nadie a ninguna edad. Yo empecé a trabajar muy joven, estudiando a la vez, llevaba todo para adelante, 2 negocios, pareja, etc. La crisis me pilló con 9 o 10 años cotizados y 29 tacos, en el mejor momento que diría yo. Aguanté a duras penas y mi nivel de vida pasó de ser de un veinteañero que vivía bastante bien a ser un treintañero sin futuro y endeudado. Qué hice? pues no quedarme quieto, terminar de estudiar, más formación, más ingenio, reinvención, salir de lo que no tenía futuro y conservar lo que creía que lo tenía y no rebajarme a cosas que estaban por debajo de lo que yo creía que podía dar. Hoy día se puede decir que salí más o menos airoso de una crisis que a mi me pilló de lleno, un funcionario al uso, por ejemplo, no las pasó canutas como yo, te lo aseguro. 
Si te cuento la historia de muchos que la crisis les pilló con 60 y de estar cerca de una jubilación cómoda y desahogada pasaron  a la ruina tampoco creo que pienses que la crisis les pilló en un buen momento.
Siempre escampa.
#72981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo? Dónde has visto esa noticia?

Pero si vamos a estar todos encerrados...

Un saludo,

Jose.
#72982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ideas comunistas tienen las patas muy cortas.

Se mueren en cuanto se acaba el dinero de los demás.

Freedom is driven by determination

#72983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie te va a engañar, lo vas a ver con tus ojos.

Con optimismo.

Mi carrera profesional y mi posición social la cambiaba ahora mismo por tus menos de 25 años. Sin pensarlo.

Freedom is driven by determination

Se habla de...