Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.163 / 18.914
#73297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ence tendria que estar perdiendo mas del 50%   1,9€ ,  es mas los toco y ahora  esta en los 2,6€  casi un + 40%,  no quiero decir que sea una oportunidad de compra ojo  dios me libre  un mindundi como yo  ,   solo que me llama la atencion como esta capeando el temporal .
#73298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el foro de azvalor, Bacalo explicó la tesis de UP hace poco (NAV...). También tienes a Yellow Cake.
En cuanto a las opciones, (casi) solo puedes hacerlo en Cameco, por temas de liquidez. También tienes (en opciones) a UUUU y UEC, aunque son menos líquidas, y con la q está cayendo en los mercados, pues no te lo recomiendo. Cameco también es bastante segura, ya q por temas de volumen/liquidez es (casi) la única donde los fondos institucionales un poco grandes pueden entrar.

se han escrito ríos de tinta sobre el uranio, sólo tienes q mirar posts antiguos y preguntar a Profesor Google.
#73299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra opción es twitter, seguir a quakes99
#73300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy bueno. 
#73301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sigues en Vimy?
#73302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias.

¿Cómo puedo acceder a la Tesis de Inversión de Uranium Participation expuesta por el usuario "Bacalao"?
#73303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, la situación es dramática.

No quiero ni imaginar lo que puede ocurrir con la mora en un negocio en el que está jodido sacar pasta a los tipos de interés y cada vez les piden más capital y/o provisiones.

No tengo nada claro que el paso del tiempo sea beneficioso para la banca, así que ni la miro.

Freedom is driven by determination

#73304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Google: Azvalor + Rankia (y buscas posts pasados)...te hago un copy&paste del post de Bacalo:

""sí, se puede ver en sus informes cuánto material tienen.
Yellow Cake solo tiene óxido de uranio, lo publica en las cuentras trimestrales y apenas varía la cantidad, UPC tb tiene hexafloruro.
Además, Uranium participation publica a finales de cada mes el NAV y se ve cuánto material tienen y a qué precio lo valoran.
 http://news.uraniumparticipation.com/releases/2020 
que viene bien para ver a cuánto está el hexafloruro, porque el óxido puede verse el  en los futuros de investing o en Numerco a diario, yo lo otro no sé dónde mirarlo a diario.
https://numerco.com/UHistory/
Desde que le echo un ojo, no he visto la cotización por debajo de 0,9x. Estos días han caído, como todo, entiendo que por cuestiones de lograr liquidez
https://ycharts.com/companies/U.TO/price_to_book_value

En cualquier caso, si estás comprando el uranio a 18$ y las empresas tienen menos de un 2% de gastos, no veo opción menos arriesgada de invertir en uranio. Mira las minas, ahora con cierres....
Hoy están subiendo fuerte, están cerrando parte de ese descuento."""




Se habla de...