Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.144 / 18.914
#73145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me respondo porque he estado leyendo al respecto. Al parecer, para nuevas altas N26 sólo da cuentas con IBAN español, por lo que las presuntas ventajas desaparecen respecto a sus homólogos españoles. Es a todos los efectos como tener el dinero en el Santander.

Para mí tema cerrado.
#73146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tb. Iban alemán 
#73147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

igual decir esas cosas en un foro público no es lo más...¿inteligente? Seguro que algún entendido / hacker / llámale "x" podría ver donde vives con la IP con la que te conectas al foro...
#73148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

alguna recomendación de Boutique donde pueda tirar CV?
#73150

Re: Cobas, Magallanes y Abante: Así se libran tres gestoras de autor del pánico del Covid-19

Desconozco los argumentos que estas gestoras utilizan para convencer a sus clientes, pero seguro que en ningún caso les hablan de la bondad de su gestión. Si revisamos el ranking que publica a diario Expansion, veremos que tanto Abante como Cobas ocupan en sus fondos más conocidos los últimos puestos y no esta mucho mejor colocada Magallanes. Quiero pensar que gran parte de las aportaciones que reciben estas empresas, proceden de participes que tratan de promediar el valor liquidativo de sus participaciones, procedimiento desaconsejable y en el que en alguna ocasión he incurrido con malos resultados.
#73151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi sinceramente por la parte que me toca, he trabajado en Big4 en Auditoría y edspués en m&a y modeling y os he de decir que normalmente el odio que se les tiene suele venir alimentado por quienes no han estado dentro. Horas? Si, pero si eres eficiente y sabes gestionarte tampoco es un drama. En audit 19.30 de media y en m&a 21-21:30 de media. Dias que sales a las 7 por dias que sales a las 11. Respecto a aprendizaje sobretodo lo noté en m&a, audit un techo más cercano, a los dos años ya se queda un poco estancado uno. Salario no nos engañemos, para ser el mercado laboral y español y un mocos que acaba de salir de la universidad está iben. Además que da valor curricular, que es un intangible bastante más util que el salario, una lectura realmente pobre y corta de miras. Se conoce mucha gente joven y se hacen relaciones que te llevas fuera de la empresa. Entiendo que haya gente que lo odie, pero evidentemente están muy sesgados en su opinión. 
#73152

Re: Cobas, Magallanes y Abante: Así se libran tres gestoras de autor del pánico del Covid-19

Xk es desaconsejable?
Se habla de...