Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.143 / 18.911
#73137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cosa es que cuando ellos batan al índice será el momento de salirse de ellos y entrar al índice.
#73138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces, ¿tiene alguna ventaja?
#73139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En big4 aprendes seguro. En boutique también, en mi opinión.

Otra cosa es lo que te pueda aportar para ser analista de compañías, ahí yo no tengo ni idea, lo siento.
#73140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero, ¿importa si el IBAN  es español o alemán en relación a "donde" esté el dinero y lo que le puedan meter mano? Porque después de leerte deduzco que si el IBAN es alemán es como si el dinero estuviera en Alemania. ¿Es así?

Porque si es así y uno se pasa de 50k hay que rellenar el modelo 720 de los c*jones...
#73141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo ni idea, lo siento.

Lo que puedo decirte es que sin IBAN español no puedes cobrar una nómina en España. Quizá haya alguien que sepa si eso implica que las autoridades españolas no puedan meter mano en IBAN alemanes.

Como dije, yo me lo dejé en Alemania por tema de viajes allí, me abrí la cuenta precisamente porque cuando viajaba me fundían a comisiones en los cajeros y mis tarjetas no les gustaban. Cuando me dieron la opción de hacerlo español decidí que no, porque con IBAN alemán me había funcionado perfectamente en comercios de allí.

El 720 ni con un palo lo toco, me queda lejos alcanzar esos niveles de momento, pero entiendo por lo que he leido que es una putada rellenarlo del trabajo que lleva.

Lo del 720 es contando la totalidad de tu patrimonio en el extranjero? o solo es tomando en cuenta cada " deposito" por separado?

Lo digo porque si es por separado, con abrirte otras cuentas en otros bancos tipo, debería estar solucionado.

Se me viene a la mente Revolut (IBAN de UK)

Saludos,
#73142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

otro tema importante al hablar de este sector de consultorías, tanto las big4 + Accenture como las estratégicad tipo McKinsey o BCG, es el de las puertas giratorias: muchos directivos de grandes empresas provienen de ese sector, y en ocasiones regresan a sus orígenes cuando les dan la patada en el culo en las grandes  empresas .
Y también contratan su ración de políticos o familiares de estos: pongamos el caso de Jordi Sevilla, que pasó por PwC después de ser ministro
Todo esto les permite tener muy buenos contactos para obtener contratos de Administraciones Públicas y empresas públicas por esos políticos a sueldo,  y de grandes empresas por el colegueo entre directivos.
#73143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

aquí en España los fondos ibéricos value suelen invertir en Ibersol, que es portuguesa pero tiene franquicias de Burger King en toda la península (Bestinver, AZ, Magallanes, Horos) me suena que algún gestor ha desarrollado la tesis en algún video, tal vez Horos.
Luego puedes comprar directamente Restaurant Brands (burger king) o por supuesto McDonalds. Lo bueno que tienen es que con la parte de franquicias no asumen ellos los costes de alquileres, que es el problema en estos momentos.
Yo no he mirado el sector, pero se supone que estos restaurantes son más resilientes ante una crisis; aunque pierdan clientela que no podrá ni permitirse ir al burger, la ganan por la gente que estaba acostumbrada a gasta más en sus salidas y ahora tendrá que conformarse con ir a estos sitios.
#73144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compra ibersol en portugal
Se habla de...