Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.141 / 18.914
#73121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni loco les doy + pasta a Pierdemeses, KKValores, Capellanes o Warren Pufos varios.

Cuando batan al índice de una forma sostenida quizá vuelva (y digo quizá porque ya no me los creo) a abrirles el grifo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#73122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porsche me gusta mucho, pero como Tesla baje mucho, casi me gusta más:

#73123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy mirando y al parecer el IBAN es Español. O sea, la cuenta está en España. El Fondo Alemán es el que cubre todo.
#73124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La auditoría es su línea base pero no es suficiente para alimentar la estructura de la que se han dotado.

Por eso todas ellas han tratado de diversificar hacia la consultoría y ese segmento del mercado es que se les va a cerrar a cal y canto.

Sacar gente les cuesta poco dinero relativamente: consultores jóvenes y sin mucha antiguedad.

No creo que les tiemble la mano a la hora de ajustar las plantillas. Es una pena porque es el sitio obvio donde los recién salidos de la universidad pueden conseguir su primera experiencia laboral.

Freedom is driven by determination

#73125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en Tesla no me meto, no tengo ni idea de como valorarla. Y después el socio de Warren ya ha dicho que no se pondría largo, pero corto ni loco. 
#73126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que hacen es ganar cuota de mercado, las empresas más pequeñas desaparecen con mucha rapidez al ser negocio muy intensivos en el uso de capital.

Los salarios estancados en épocas buenas, pues en una crisis imagina lo que va a suceder.

Freedom is driven by determination

#73127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 https://elpais.com/economia/2020-03-27/indra-anuncia-un-erte-para-10000-empleados-y-una-rebaja-del-sueldo-para-el-resto.html 

van muy justos, no han tardado ni una semana en plantear que les sobran miles y miles de empleados.

Apuesto que no eran miles de empleados que estaban pasando el rato en la oficina sin ningún cliente en el que trabajar.

Freedom is driven by determination

#73128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo IBAN alemán (me la abrí el año pasado)

Creo recordar que mandaron un correo diciendo que te iban a dejar elegir.

Yo personalmente lo dejo en Alemania porque viajo mucho alli, y el tema de sacar pasta allí en cajeros es demencial, no cogen tarjeta en la mayoría de sitios a los que voy cuando viajo alli (Munich - Erding). Además lo que comentais de tener el dinero aqui o allí....

Saludos,
Se habla de...