Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.851 / 18.926
#78801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí hay un análisis del petróleo desde una fuente muy curiosa, un diario de Israel que está en pleno cogollo del Próximo Oriente, aparte del titular simplemente llamativo, me he enterado de cosas tan curiosas como el acuerdo en virtud del cual Estados Unidos sostiene a la casa de Saúd en el poder a cambio de petróleo, la inmunidad del estado árabe en USA, los efectos de esos acuerdos sobre el shale oil y los tejemanejes en materia petrolera:

https://israelnoticias.com/economia/trump-arabia-saudita-precio-guerra-petroleo/


#78802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me explico para un gestor que lo comparan con WB y se vende como uno de los mejores de Europa  ya sería mala gestión quedar entre los mediocres  .. no con ello hizo un -20% sobre vl inicio  y se llegó a caer un -40 en esta última bajada  .
Siendo breve no es lo mismo comer en un restaurante de 5estrellas Michelin que en uno de carretera ,
 Las expectativas nos la vende el

#78803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ambos fondos llevan valaris.... y la habeis puesto a parir. 

Ambos fondos llevan elecnor, y la habeis puesto a parir.

No es garantia, pero matematicamente es imposible que se esten equivocando indefinidamente. 

A lo mejor salta la liebre en alguna.... hasta hace medio año, habia 2 inversores en tankeras y el resto decia que era una mierda de negocio.. y salto la liebre. 

Si eske... 

Por cierto, ambos fondos llevaban tankeras junto con otro, y al final salto la liebre. 

A ver si va a saltar alguna multibagger de verdad y os quedais todos con cara de ... ajajajajaja
#78804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recordar las palabras de alvaro sobre estas empresas... el es experto en chicharrolandia. 

Te quedas con cara de tonto el 99% del tiempo y el 1% te mete toda la razon de golpe. 

Las tankeras se marcaron un 100% en semanas.  
#78805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Paramés le hace falta un 100% para volver a la casilla de salida. A mi eso no me vale, si estás equivocado el 99% de las veces y pierdes lo justo para cuando estés en lo correcto recuperarlo con creces Ok,. Sin embargo aquí es pierdes hasta la camisa porque estás en lo erróneo y a golpe de reversion a la media recuperas algo ‚veremos si todo...pero ojo el coste de oportunidad ya será difícil.
A mi ser contrarían me he dado cuenta no me gusta, prefiero la de WB subirme al barco de las que cada año ganan un poco y comprarlas cuando estén infravaloradas. Más de la mitad perdieron el año pasado, Golar, TK, Dixons, Aryzta perder es perder ....tu Sabes que si metes en Inditex a 22  y te equivocas  puedes perder un año un 10% porque se descuenta mayor crecimiento pero no te quiebra y solo en un aÑo ya tienes en caja lo que perdiste en precio y eso sí que se embalsa y acaba brotando por algún lado... 

 
#78806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con cara de que ?     si las tenemos compradas por arriba  todas ¡¡¡    tendran que ser multibagger para recuperar nosotros   casi nada.

Las tankeras  ? donde quedo la tesis de las tankeras ?   tu recuerdas las tesis   se cumplio a caso  como dijeron realmente ?   estamos siendo salvados por la campana pero no por que se haya cumplido la tesis ,  mas bien se encontraron con una circunstancia   de chiripa  ,  y este tipo de cosas no se suelen repetir muchas veces .
Quedo constatado que de este sector sabian mas bien poco  ,    como el refran ese  "en tierra de los ciegos el tuerto es el rey"    a nosotros nos chuleaban con una explicacion simple  pero claro   llego Road  y alguno mas nos abrio los ojos   y  les vimos las  costuras .

"En las 10 primeras posiciones  el 40% del fondo   solo le sacamos algo a las tankeras   y fue de casualidad "   Parames tendra que hacerselo mirar  digo yo .
#78807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés




Dopamina, efecto riqueza como dice road y lo que dure. El último que cierre la puerta. Veo esto y que quieren que les diga, cada día más value (sin pretender subsanar o minimizar la ingente cantidad de errores de cobas y azvalor, que llevo en cartera).
#78808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un análisis actual de Valaris.

 https://seekingalpha.com/article/4341569-valaris-may-need-to-consider-bankruptcy-soon

Lo malo es que la tendencia de las perforadoras no viene de hace poco tiempo, sino desde el 2014.

Una valoración del sector, del tipo "como han caído mucho, en cuanto el petróleo suba de precio se disparan", podemos hacerlo los inversores particulares, pero es muy superficial para gestores premium. Y en este caso concreto, han errado en todo.

Para ver que todos tienen problemas mirar los resultados de BH.

  https://www.zerohedge.com/markets/berkshire-hathaway-reports-50-billion-q1-loss 

   
Saludos.
Se habla de...