Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.660 / 18.914
#61273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No veo un problema de precio, veo un problema de poder competir en el mercado contra más de 100 VEs de la competencia, más molones y más competitivos.

Y tampoco le veo que vaya a mantener una moat eterno en el SW de los VEs que pueda revender tipo licencia a otros competidores.

Me parece un bluff de libro y lo digo cuando capitaliza en 140b$ y medio USA se está pegando de hostias para comprar sus acciones.

Quiero leer la tesis de Emérito para entender otro punto de vista

Freedom is driven by determination

#61275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le gana Cobas con un 12,5%
#61276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

140 billones ? pero si hace una semana estaba en 100 billones.., ha metido lo que cotiza bmw ahi dentro como si nada en cero coma. 

Nah, yo ya te dije que todo viene porque alli la prensa dice que hay que comprar acciones de Tesla y está en boca de todos. 
#61277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O se compra una empresa, o no se compra, no entiendo porque complicarse la vida con bajistas. 
#61278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a ver, es de logica, es de de deducción de primero de la ESO, por encima de cualquier informe de cualquier parte interesada, yo los informes no me los creo, porque se perfectamente que vienen cargados por partes interesadas y con intereses detras... 

La tierra tiene 5.000 millones de años, de la cual se piensa que hay vida desde al menos 4.000 millones de años, las primeras celulas hace 3.500 millones de años, y las primeras algas hace 900 millones de años, 

hace 250 millones de años, habia plantas y animales, se quemaban bosques a tope porque no habia nadie para apagarlos..., 5 extinciones masivas de animales y de seres vivos... 

más de 250 millones de años de carbono a traves de plantas en todo el mundo y fotosintesis con plantas y estas comidas por animales y animales comidos por otros animales y animales extintos y volver a nacer y así sin parar durante 250 millones de años, y nosotros vamos a acabar con todo el gas y el petroleo que han generado en todo el planeta en apenas 50 miseros años de extracción masiva ? 

venga ya, desde el principio supe que era mentira, hay petroleo para usarlo como detergente y para pintar las fachadas de todos los edificios todos los dias. 

y ademas, barato, porque la tecnologia no para de mejorar.. 

#61279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy la mayoria de los indices esta en positivo. El petroleo baja bastante 4,30 % el barril de Brent.

Como veis el mercado los proximos dias. Habra sangre como dicen algunos?, caera solo un poco mas ? se mantendra estable?

Quiero ver comentarios. 

Pretendo comprar teekay corp a 3 y no se si voy a poder.
#61280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

comenta algo en el ultimo repaso al fondo:  https://www.youtube.com/watch?v=1YzXe_hjc7I&feature=youtu.be
lo aconsejo mucho. explica bastante cual es su enfoque y el por qué de cada inversión. No echa la culpa al mercado, etc... habla tambien de los indexados. Muchas gracias por el video, muy aprovechable. 

TComenta el cambio en el metodo de analisis para con este tipo de empresas y como en otros analisis se resalta la integración de la cadena de valor a través de la creación y explotación de las electrolineras (irreplicable a corto plazo), los sistemas propios de captación y acumulación domesticos, la ventaja en el reciclaje de las baterias y el alto porcentaje de reaprovechamiento que están logrando, el autopilot, etc..., Hay que reconocer el seguimiento religioso de la hoja de ruta que EM marcó en 2006

https://www.tesla.com/blog/secret-tesla-motors-master-plan-just-between-you-and-me


Seguramente se podria justificar un precio incluso mayor (aunque leí un analisis sobre que deberia seguir creciendo al 50% yoy durante casi una deada para explicar el Maket Value actual).  Lo que resulta inquietante es el ritmo de aumento de precio de las acciones, por los antecedentes que ha habido en otros casos (otros casos de subidas verticales, no otros casos de empresas similares, me refiero...) 

Es increible lo que han conseguido. ES flipante ver el proceso de compra de un model 3, es casi como el one-click button de AMZ pero por $45000. Han cambiado totalmente la experiencia. Y aunque es verdad que no es solamente un automaker, habrá que ver como se comporta  cuando tenga que enfrentarse a problemas reales de competencia una vez que la tecnologia electrica en vehiculos está avanzando por la curva de adopción. 

Cuando se generalice la demanda, al fin y al cabo, será un productor más (el mejor, puede) con un portfolio de 5 modelos frente a decenas de fabricantes que habrán electrificado su gama legacy y habrán ademas creado una gama especifica....
 

Se habla de...