Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.095 / 18.913
#72753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

--- " Y por qué no lo hayas escrito en el post anterior ya significa que no lo tienes en cuenta ? Vamos no se . Yo pienso que estos sinverguenzas, Pedrito y Pablito están gestionando de puta pena, el tema de los ERTEs actuando mal con las medidas y tal ... ejemplos hay miles, el de los 350.000 test de los más sangrantes por ejemplo."

Te insisto que estás profundamente equivocado. Una vez más. No especules si lo tengo en cuenta o no. Para tu interés, que posiblemente no te interese, estoy bastante conforme con las últimas 2 decisiones del presidente en esta pandemia.

--- "Pero respecto a la crisis sanitaria, a la falta de medios UCIs y demás, que no son excusas , sino hechos y números, y la coherencia nos dice que no podemos tener un sistema sanitario preparado para una pandemia por si acaso. Y si todos los países están en situación similar por algo será. "

Veremos que de esta desgracia vamos a salir con un sistema sanitario más dimensionado. Lo que nunca se debió haber mermado. ¿eficiente? prefiero meter el dinero aquí que en redes clientelares de las que viven millones de personas.

--- "A lo que Iba es que nadie está dejando morir a nadie y por eso tenemos el país parado y en cuadro. Si se decide no conectar a unos pacientes sobre otros, eso es muy diferente a dejar morir, es salvar al que más probabilidades tiene de éxito. No todo es alargar la vida unas semanas-Meses más."

Usa el verbo como mejor quieras, te insisto que la diferencia está en la opinión que tenemos (tú y yo) sobre el mismo hecho. 

Freedom is driven by determination

#72754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en una crisis global y generalizada que seca los ingresos de ciudadanos rasos y de empresarios ................. pocos coches van a vender ...........

Invaluable

#72755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora el SP porque es el que mejor perfomance tiene? y cuando sea el eurostoxx lo cambiamos? 
#72756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en una crisis global y generalizada 
Esto si que es un pato gordo que viene de frente.

Con la salvedad de que quién dispara en este caso es el pato.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#72757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el indice indio creo que ha batido al SP500 con divisas incluidas. 
#72758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te confundas, quien caza siempre es quien tiene la escopeta, de nada te sirve tener cartuchos, si no tienes escopeta, hay muchas personas con un monton de dinero en liquidez en 2009 y 2010 y sus inversiones no se han triplicado ni multiplicado por 10 desde entonces. 

El indice SP500 llego a estar plano durante 15 años, cuiddao con los indices, que podrian no ser la liebre si no el pato que mencionas, un pato no es lo mismo que cazar una liebre. 
#72759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Obviamente decidir no enchufar a una persona de 80 años con complicaciones severas y otras enfermedades a la que se añade el coronavirus, no es una decisión fácil.

Te aseguro que si se trata de mi padre, que tiene esa edad y ha contribuido a la sociedad durante 40 años, SÍ es una decisión fácil. 

Quiero pensar que para ti también,  si tienes la suerte de que tu padre vive...
#72760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A España y a los españoles eso no les importan tanto. España ya no tiene memoria colectiva sino deseos de revancha.

Invaluable

Se habla de...