Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.805 / 18.914
#94433

Re: El círculo vicioso 2

Recomprar mejora el BPA y les facilita la opción de tener la mayoría de acciones de TGP.

Pero el mercado no valora ese ratio, lo que valora es la pasta que es capaz de entregar a los accionistas mientras va consumiendo backlog y depreciando la flota.

El paso del tiempo va acortando el valor de la entidad mientras los accionistas no ven dinero extra.

Veo muy loable la opción de dedicar dinero para que estos señores sean capaces de recuperar el control de TGP y vendan el GP ..... pero una vez más es a costa del resto de los accionistas.

Freedom is driven by determination

#94434

Re: El círculo vicioso 2

Ya te digo yo que no han recomprado acciones. En el mejor de los casos habrán metido unas monedillas para redondear.

Freedom is driven by determination

#94435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé en que pero me recuerda a HOMO COMISIONADOR:



Paquiño, ¡¡¡¿Dónde está nuestra puta pasta?!!!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#94436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que acabo de comprenderlo. Paquiño es un ser místico. ¿Saben esas películas que empiezan y acaban igual cual la pluma volando en Forest Gump? Eso es lo que va a hacer Paquiño I El Gran Comisionador. Cogió el Bestinfond en 6 lo llevó al cielo y se retitará cuando Cobas esté a 6. La rentabilidad no se crea ni se destruye sólo se transforma. Misterios del universo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#94437

Re: El círculo vicioso 2

Una pelicula horrorosa. Y mira que la primera de Borat me hizo medio gracia, pero esta...uuffff
#94438

Re: El círculo vicioso 2

No la he visto pero si es horrorosa debe ser por eso por lo que me recuerda a Paquiño.

Si el especimen hubiese hecho su trabajo así cómo sus ex-compañeros de Azvalor, etc, yo andaba ya en las Maldivas living la vida loca. Inútiles.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#94439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tú si vendes toda la posición con beneficios como si compras al minuto de nuevo. Si son pérdidas la cosa cambia, los famosos 2 meses- 1 año. Aparte tienes que vender la posición completa . No vale vender 1/2 posición, y declarar esa 1/2 posición de pérdida.

#94440

Re: El círculo vicioso 2

Creo que el 5-11-2020 según investing.
Se habla de...