Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.077 / 18.910
#72609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El turismo estara ko en 2020, y habra fusiones quiebras etc etc (los bancos siempre ganaran los abales si es que....) 

en 2021 habria que verlo... 

en 2025 lo mas normal es que hasta tengamos mas turismo que en 2019. 

pero justo en ese sector creo que no a tocado suelo ni por asomo. 
#72610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Agradezco tu consejo, pero yo no inhalo el humo en mis pulmones, no lo he conseguido nunca y si en alguna ocasión me ha entrado el humo he empezado a toser. Ahora hasta el próximo sábado si Dios lo permite no volveré al jardín de mi suegra en el que hay un naranjo, un alboricoquero, un manzado, un guindo y otros arbolillos y césped, asi me parece que estoy en mi verano de todos los años.
#72612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No queda otra.

Medidas duras, apretar y ser responsable.

De una puta vez nos daremos cuenta los magnificado que tenemos el concepto del dinero, arrastrados por la sociedad, cuando lo importante es estar vivo y tener una familia a la que cuidar.

Freedom is driven by determination

#72613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy en dia, para cuidar a tu familia y seguir vivo, se necesita dinero. 


#72614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto porque del aire no se vive, pero mucho menos de lo que el día a día nos obliga a usar.

Freedom is driven by determination

#72616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Posee activos, posee activos cubiertos de inflacion, acciones, empresas, real estate, tambien ten liquidez.

La mejor cobertura el mejor seguro de vida es poseer activos reales cubiertos de inflacion (empresas, real estate, indices reales, acciones)

Aunque esto se convierta en VNZ y nos suban el impuesto del ahorro a las nubes, es lo unico que te protege del desastre.

Me encanta mi tierra y mi pais, pero en carretera tengo 4 destinos que como se les vaya la olla al gobierno, aprendo ingles, frances y aleman en 3 meses y me voy a trabajar fuera.

Tengo 26 años y mis huevos son mas grandes que mi cabeza, que no me pongan en la tesitura.

Si mañana hubiese un referendum sobre si triplicar el sueldo a todos los ministros del SOE y podemos, y al presidente y vicepresidente, subirle el sueldo a 50.000€ mes, yo votaria SI. ...., nadie tira piedras contra su propio tejado, repito, nadie. 
Se habla de...