Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.598 / 18.914
#60777

Re: Conferencia cobas 2020

Puedo confirmar que había en la sala un trabajador grabando toda la conferencia. Si no lo suben por ahorro de costes no es
#60778

Re: Conferencia cobas 2020

estuviste? que se contaron?
#60779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo pienso que ven un -30% en el fondo y piensan que ya no va a caer más y entonces es cuando se te cae otro 20%...
#60780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

depende de si te convencen las dinamicas de los tankers o no y de como tributes por los dividendos y las plusvalias
#60781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno capital igual cuentan el de paco. 
#60782

Re: Gestión activa

Tener esta información clarifica mucho la tesis y si son capaces de salir del negocio del shipping salvando los muebles todavía mejorará mucho más. La paciencia te va a pagar sus dividendos, aunque pegue un subidón en cuanto se despejen los nubarrones podrás comprarla mas barata (mucho) que el fondo y que la mayoría. Y estas semanas cualquier evento inesperado le pega otro bajón que te la deja regalada.
#60783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo que creo Emilio, es que el principal comercial, y más efectivo de Cobas, es Francisco García Paramés....
Él solo hace la mejor propaganda de la gestora que todos sus comerciales juntos...
El secreto de su éxito en lo que dices que pese a los malos resultados, sigue aumentando sus clientes, a mi entender es que:

1º- Tiene a sus espaldas un historial fiable y contrastado ( sino, creo que ya hubiera, a estas alturas, el negocio le hubiera machacado)
2º- Es un orador de primerísimo nivel (No se le puede negar, que comunica muy bien)
3º- Tampoco se le puede negar un encanto personal abrumador y prueba de ello es que ha sabido calar su mensaje entre multitud de sus clientes, sobretodo de los nuevos....principalmente.
Con todo ello, en resumidas cuentas, yo creo que a Paramés hoy le sustenta sobretodo su pasado, aunque de su pasado no puede vivir hasta el infinito, por mucho encanto personal que tenga....es aquello que me acuerdo que antes se decía mucho...."De lo guapo, no se vive"
#60784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien lleva Noble Corp. ? Pensáis que va derechita a la quiebra?
Se habla de...