Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.584 / 18.914
#60665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí lo que me da "buen feeling" de TK-TGP, y si nos fiamos de lo que decían los tweet de ayer, es que les veo desesperados para bajar el endeudamiento, y eso me hace sospechar que lo que quieren es verse con las manos libres de la presión de los acreedores. Pillan la pasta de Awilco, ahora piensan vender los LPGs, pienso que la resolución de todo esto está a la vuelta del verano, con el FCF a full y menos deuda, va a ser el momento de subir el dividendo y anunciar compra de IDRs, supongo que ellos mismos ven que la ventana de oportunidad no va a ser eterna.
#60666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que si hacen el canje de IDRs  entiendo que lo único que tendrá TK es una participación en TGP, tú crees que TK va a permitir tener menos del 50% en TGP?. Yo ahora mismo eso no lo tengo calculado, pero esa posibilidad esta ahí. Imagínate que quedan el 40% y el 60% restante se la puede merendar otra empresa o institucional y ya está liada. Igual hay algunas leyes que me estoy saltando, pero...
#60667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojeando Alcoa. Manos fuertes compran. Y kraft Heinz poniéndose a tiro.
#60668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias.

En Range Resources han palmado un 40% en el último mes.

Freedom is driven by determination

#60669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y en EQT han palmado el 50% en el mes de Enero

Freedom is driven by determination

#60670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero eso es casi imposible, no sé en cuanto se valorarán los IDRs pero échale entre 350-500 millones, teniendo en cuenta que TGP capitaliza 1B$ y que le soltaran un 30-40% en cash con el 60-70% restante del IDR y teniendo en cuenta que ya tienen un 30%, sería sumar un 21% adicional que ahora mismo serian 200 millones en acciones, que tal vez por eso les interese tener todo caído.
#60671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No puede ser....... Como coj... lo puedes saber tu (con todos mis respetos) y no lo sabe Parames , si esto es así es como para dárselo por escrito en Madrid si no está enterado o va de camicace con nuestra pasta.
#60672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comenzaron a hacer la posición en RRC y EQT un 100% más arriba de lo que está ahora.

Seguro que han doblado la apuesta.

Freedom is driven by determination

Se habla de...