Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.697 / 18.911
#93569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Daly de la Fed promete hacer que los superricos sean aún más ricos para evitar «millones de pérdidas de empleo»


Por fin. Es la admisión más dramática hasta ahora de que la Fed es consciente de que es directamente responsable de la brecha de riqueza récord que destroza a la sociedad estadounidense La presidenta de la Fed de Francisco, Mary Daly, la primera presidenta de la Fed abiertamente homosexual, reconoció que la distribución desigual de los activos en los EE. UU. significa que cuando la acción de la política monetaria para respaldar el crecimiento económico también impulsa los mercados financieros e impacta la desigualdad de riqueza. Aun así, dijo que la Fed debe actuar. «No estoy dispuesta a cambiar millones de puestos de trabajo para evitar que el mercado de valores suba para unos pocos que tienen esas participaciones». Ha dicho. Sin embargo hay muchos economistas que no están de acuerdo y preconizan otros usos mucho más eficientes de ese dinero.

Freedom is driven by determination

#93570

Re: Premoniciones albinas

Otra recomendación para los que estáis invertidos en flotas viejas non eco es que prestéis atención porque las sorpresas desagradables pueden estar más cerca de lo que podría pensarse. Atención a este segmento de la charla, la CEO de INSW, hablando del tema:  https://youtu.be/gQcMTOQMpXk?t=1552


Cada vez está más encima de la mesa es tema de las emisiones y la descarbonizacion y es evidente que en Europa se tomarán medidas a corto plazo, que podrían extenderse a nivel global. Los resultados serían una menor velocidad para estos barcos, una ‘tasa’, una especie de derechos de contaminación que se puedan adquirir/vender... lo que es obvio es que será una desventaja para este tipo de flotas reduciendo su valor, su capacidad de competir en determinados mercados y aumentando el scrapping. A la vez aumenta la incertidumbre y se reduce el número de NB ante esta incertidumbre.

Esta tarde en el NY Maritime Forum ha habido una mesa de discusión con los CEOs de varias empresas de product este tema también ha estado sobre la mesa. En unos días supongo que colgarán el vídeo.

Todo esto metido en la coctelera es lo que hará que podamos ver unos buenos retornos estos próximos años. Pero hay que tener cuidado con el barco al que nos subimos.
#93571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no,  se trata  de un ejemplo de vivienda comprada  en 2008 por ejemplo  que la vende un particular  , el 10% es de coste por la compra  aprox.    y el  precio de compra-venta  es de 150K  pero la autoridad recaudatoria  dice que vale 200K  y se deben pagar los impuestos a tenor de esos 200K   , tanto para el que compra como para el que vende... aunque se haya realizado por un precio inferior ,  ahora el matiz viene que en escritura  tienes que reflejar esos 150K  no los 200K  la diferencia ya te la pasan ellos en la paralela  que tienes que realizar despues cuando te lo reclamen  , y por supuesto cuanto mas tarden en reclamartelo (5 años creo )mas  multa vas tener que pagar....
#93572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Toque de queda en París desde las 21h a las 6 de la madrugada a partir de ahora

 
La cosa se calienta por momentos.....
#93573

Re: Premoniciones albinas

En ese sentido, la flota de Scorpio Tankers es brutal para aprovechar esos rates más altos.

¿lo ves así?

Freedom is driven by determination

#93574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo quiero mi piso de 2 dormitorios en Manhattan y me la suda que todos los que me rodean tengan un duplex de 1.000 m2 en la isla.

Son diferentes formas de ver la misma situación.

Freedom is driven by determination

#93575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 HSBC tiene una perspectiva para el negocio de refino y petroquímica más débil para las compañías petroleras integradas, pero observa que la venta masiva es exagerada y el riesgo / recompensa parece atractivo. El broker ha recortado sus proyecciones de flujo de caja por acción para 2021-22 en un promedio de 4-5% para el sector integrado de gasoleos. HSBC no espera que los resultados del tercer trimestre sean tan pobres como los del segundo trimestre, pero prevé que los flujos de efectivo aún caigan alrededor del 50% interanual. Con todo recorta a Repsol de "comprar" a "mantener" dada su exposición superior a la media a una perspectiva descendente débil y reitera las calificaciones de "compra" de BP y Total
#93576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El petroleo podria tener los dias contados desde 2020. 

Es increible pero >33% de las ayudas europeas para la recuperacion del covid, son para proyectos verdes, es decir, los bonos nunca irian para una empresa que use plastico en sus productos ni ayudas a los coches a gasolina y diesel, ni para plantas de energia de estas cosas... 

las ayudas van directamente a todo verde. 

Cuidado que estas medidas si pueden deteriorar fuerte el tema, y quien coño sabe de aqui que en 2025 ya una vez superado todo esto del covid, Europa ha rotado a los electricos de una forma descomunal ? yo si lo veo- 
Se habla de...