Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.696 / 18.922
#93561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Cogiendo algo de perspectiva, me vuelvo mas @zackary
#93562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque te de bastante perspectiva, hay una cosa que no debes olvidar, y es de que en 1930 las empresas no eran globalizadas,

Hoy en dia una empresa globalizada si lo pasa mal en su mercado de origen (USA) puede pasarlo muy bien en otros mercados emergentes... 

Pero las comparaciones son odiosas y ya sabes para que sirve..., un vendedor de palas y picos, jamas te dira que podria o no salirte bien, quiere que compres el pico y la pala. 
#93563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me he dado cuenta que es muy difícil ganar al indice, y más si hay que restar comisiones altas. Así que he vendido todo Cobas y ahora lo tengo directamente en etfs sobre índices mundiales de muy bajas comisiones.
#93565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sea usted bienvenido a la iglesia Zackariana. Les dejo un rato que voy a leer sobre el ladrillo y cómo la burbuja alemana, china, etc acabará implosionando la banca mundial y creando otra crisis financiera.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#93566

Re: Premoniciones albinas

Te dejo un enlace al pdf:
https://mega.nz/file/bFET3CwC#7jv3hpS-GIIP5eUiBjvcUO6IIgyqg54V95nrcngfz98

Si estás registrado en su web puedes descargarte todos sus reports antiguos. Son trimestrales.

La primera vez que te paras son una hostia, hay muchísimos datos. Lo he comentado muchas veces, es lo bueno: los datos en bruto para el sector en su conjunto. En el ajuste fino compañía a compañía hay cosas que se le pasan o aplica la media del sector aún cuando existen otros datos publicados.

Los datos que publica a diario en twitter son solo de una ruta si no me equivoco, si los comparas con los de poten o los fixtures que publica a diario Tankers International no coinciden casi nunca. Son un indicador de sentimiento pero no un dato exacto de los últimos rates.


La gente se queda con su precios ‘objetivo’, pero el ya ha reconocido que no son una estimación del valor de cada compañía sino una ‘predicción’ del precio a corto plazo, siempre pensando en los puntos para ser el #1 shipping analyst. Su precio target siempre intenta capturar todo el movimiento de la cotización para sumar todos los puntos posibles, por eso vemos aberraciones como pasar de recomendar comprar TNK cuando cotiza a 25$ con precio objetivo 35/40$ y recomendar vender cuando cotizaba a 12$ unos meses después. U otras como recomendar vender OET con precio objetivo 28NOK, mientras en el mismo report da una previsión de dividendos de >30NOK para 2022.

Hay que sacar las cosas positivas de sus informes: datos y tendencias. Quién se fije en sus precios objetivos acabará corriendo tras las cotizaciones. Pueden servir para indicar suelos y techos o potenciales entradas, pero nunca como valoración de las empresas.
#93567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al hilo de Apple del otro dia, he encontrado esto



#93568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

joder zack, cada dia va usted mas fuerte. Qué tal la caceria del chalet? Ha surgido efecto?
Se habla de...