Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.537 / 18.914
#60289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OK pero ahora su ventaja en software es de años y en baterias tambien- Coincido en que los acabados de un Audi estan lejos pero eso lo veo más alcanzable para Tesla que para otras alcanzar algunos hitos de tesla.

Eso no quita para que la vea algo sobrevalorada, por supuesto. Pero no es el bluff que otrora pensé que era.
#60290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road estas haciendo average down de TGP?

tu fe en sus números es mayor que tu conocimiento del sector ruinoso donde habita?


#60291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No soy bajista con Tesla, nunca lo he sido. 

Yo expongo lo que cotiza una empresa, y como cotizan las demas del sector, hago comparacion simplemente.

Tambien he expuesto lo veloz y fiable que es un porsche taycan, y ahora tu me vienes diciendo que Tesla es mejor electrico que un taycan porque el taycan solo estan pensado para circuito, y yo me hago aqui una pregunta..... vas a enseñar a hacer coches a Porsche ? Sabes que la diferencia entre un electrico y un combustion, es la forma en la que es impulsado ?. 

El coche electrico va a triunfar por completo, de eso estoy muy seguro por mucho que me postuleis tesis contrarias sobre la carga de sus baterias... pero alegar que Tesla sera el que arrase por completo en este segmento y que las demas no tengan ninguna oportunidad es excesivamente optimista, pero muy en exceso.

Ya sabes lo que pasa con el exceso de optimismo no verdad ? ....

  1.  Cuando estabamos en 100 VL todos pensabamos que nos ha tocado el dorado, que ganar iba a ser facil.... estamos en 76 VL
  2. FGP muy optimista con su fondo y como se comportaba con la inflacion, 3 años despues 75 VL SP500 + 50% 
  3. Todos aqui muy optimista con TGP hace dos años, y pese a que sigo creyendo en su potencial, 14.6 dolares.
  4. Todos aqui muy optimista con el petroleo y su tesis.... 59 dolares.
  5. Todos aqui super tranquilos que las tecnolocias son una burbuja etc etc ..... +50% en faangs en los ultimos 3 años
  6. Todos aqui super confiados en que viene crisis que viene crisis, (diciembre 18 y agosto 19) ..... SP500 en maximos y sin haber colcado el dinero en esas oportunidades .
  7. Todos aqui que apple era una mierda en 150 dolares..... 320 dolares.


Y yo lo que veo ahora, es de que Tesla sabe hacer mejores coches que cualquier auto del mundo, que todas las personas del mundo van a comprar un tesla  a.... y que sobretodo.... que es el fin de todas las automovilisticas... alemanas, francesas.... etc etc..


#60292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una cosa es que no sea un bluff y otra cosa es que cotice lo que deba cotizar. Cuando una empresa cotiza más por expectativas y promesas de futuro que por certezas y hechos presentes, miedo da.
#60293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

American First¡¡¡¡¡  , cada americano debe 56000€ aprox al nacer  , en España vamos ya por 24000€ 
#60294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya aparece el dividendo de TGP en próximos dividendos en degiro, ¿lo descontaron ayer o lo harán hoy?

Por otro lado ha presentado resultados Euronav, todo dentro de lo previsto: EPS en Q419 0,75$, los rates en Q1 están siendo más altos de media por los números que han dado, no han comentado nada del coronavirus, han reafirmado el tema del dividendo: 0,03$/s fijo por quarter y el buscarán un payout del 80%, pagarán un dividendo de 0,29$/s correspondiente a 2019. El panorama a corto/medio plazo lo ven fuerte, orderbook en mínimos por la incertidumbre de IMO 2030 y la falta de facilidades con los bancos.

HIGHLIGHTS
• Strong tanker dynamics - highest quarterly rate performance in ten years
• Crude tanker market fundamentals remain constructive for 2020
• Q1 trading VLCC rates so far USD 89,200 per day; Suezmax USD 57,500 per day
• Adoption of quarterly dividends under new Belgian company code to start Q1 2020
• Returns to shareholder guidance to target 80% including fixed annual dividend USD
12 cents
• Final dividend proposal for 2019 of USD 0.35 per share
https://www.euronav.com/media/65868/20200130-eurn-q4-2019-press-release-uk.pdf

Si no recuerdo mal a finales de semana que viene presenta DHT. 

Hoy también presenta CNX, es interesante por oirlos acerca de como ven el panorama del sector.
#60295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No no es el fin para nada de las alemanas. se adaptarán...solo medio justificaba el hype de tesla aunque yo a estos precios no compraria tesla . pero entiendo que haya tenido y siga teniendo su momento
Se habla de...