Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.736 / 18.922
#69881

Miedo

Está entrando el miedo en US por las ventanas de los grandes templos de la inversión. Hoy es un día señalado ya que el virus está esparcido en todo el territorio, ya hay más de 1000 infectados oficiales por día y como ya se han visto los telediarios de Europa (que de estos si que se fían más que de los de China) ya se están preparando para lo peor.
La sociedad más consumidora de todo tipo de viajes y cosas ahora se asoma al precipicio del colapso (al menos temporal) de su modo de vida. Estos días los de los despachos con vistas a Central Park que dan las ordenes de comprar y vender millones de dólares van a tomar muchas decisiones incorporando el factor miedo personal, y eso es muy jodido. 
Hasta que llegue la calma se va a poder comprar mucho suelo en las próximas semanas siempre que se actúe con la emoción justa y la paciencia necesaria. Casi nada.
Putin, el zar psicópata, va a disfrutar mucho viendo los telediarios de US antes de decirle a Salman que relaje el pistón. Intentaron hace poco hundir la industria del shale y no funcionó, su enemigo estaba demasiado fuerte y la tecnología avanzaba demasiado rápido, ahora vuelven al ataque con US golpeado por el covid y en fase electoral. No vana tener mejor momento. No van a dejar pasar esta oportunidad.
Ellos también van a estar jodidos, pero matar al enemigo bien les vale un par de costillas rotas.
 
#69882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hay que ser muy believer en TGP para justificar pase lo que pase.
a mi me da que es un pufo porque gana dinero que no sirve a los accionistas así que es como si no ganase nada.
el mercado desconfía de ella, también lo hizo con el lío que tuvo con rusos y chinos.
es un valor poco recomendable

Invaluable

#69883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El pasado año dio 0,80 euros por acción, porque al dividendo previsto le añadieron el beneficio que tuvieron en la venta de un edificio en la calle Lagasca 99 de Madrid. Las acciones entonces cotizaban sobre 8 euros. Al tratarse de una Socimi tienen la obligación por Ley de repartir el 80% de los beneficios por eso el pago de este año es de 0,63 euros. No me veo yo comprándome la ropa por internet y mi esposa con lo que le gusta probarse menos. A mis nietos cuando les regalo vestuario me los llevo a la tienda, la ultima vez en invierno utilice Zara y El Corte Ingles. Por internet si que suelo comprar DVD, cuchillas de afeitar y perfumería que ya tengo contrastada. Todavía los abueletes disponemos de polvora seca para gastarla entre otros sitios en los centros comerciales, en donde solemos celebrar los cumples y otros acontecimientos.
#69884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El caso es de que la materia prima como tal no quiebra, y comprar los barriles directamente es mejor que comprar las empresas que los usan, a estos precios es mucho mas seguro comprar el crudo que las empresas. 
#69885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se vuelven a poner tontos en America, desplome VOL II

DOW y S&P -8%
#69886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deberias haber escrito que es mucho mas beneficiosa para los gestores de los fondos, y asi lo hubiéramos entendido todos.
#69887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bendita liquidez que hice esta mañana vendiendo parte de TEF, parte de MAP y Enagás.

Volveremos con toda la munición a precios más bajos

Freedom is driven by determination

Se habla de...