Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.957 / 18.914
#71649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya ves...., para que ahora venga un tipo despistado con todo su dinero y al calor de las caidas anuncias en bolsa se vaya a su banquero para abrir una cuenta de custodia y lo meta en yo que se ACS que ha caido un 70% y si al final salimos de esta, pase de 11€ que estuvo a 30€ y se marque con x3 con 100k y se ponga con 300k y diviendos de 15k al año...  

Un despistado con dinero puede hacer mas dinero que cualquier contable de aqui que lleve toda una vida en bolsa.

La vida es así.
#71650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que fuerte la curva de USA

Freedom is driven by determination

#71651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se llama.., Test para todos. 

USA es capaz de fabricar 320 millones de test e ir puerta por puerta a hacerlos a todos, y todo eso en menos de un mes. 

Sin embargo, para lo bueno como para lo malo, usa es capaz de hacer lo contrario y ser muy cruel. 
#71652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mayor parte de los que estamos en este foro llevamos TK más baratas que Cobas tras sus sesudos análisis.

Freedom is driven by determination

#71653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso por eso..., que así es la vida. 

En bolsa da mas dinero aprovechar la coyuntura, que saber de contabilidad y empresa. 
#71654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder, los usanos aun no saben lo que se les viene encima....por otro lado, increible la baja de tasa de infeccion de UK con lo pasotas que han sido hasta ahora...
#71655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que poca paciencia teneis, y la cantidad de veces que habras necesitado que cualquiera de tus progenitores te hicieran un tramite, un encargo o cualquier favor que les hayas pedido y que ellos lo hacen con el mejor animo. Bueno, yo también he sido hijo y por lo tanto no puedo criticaros en esas cosas.
#71656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando todo pase @tamares, te veo arrasando la licoreria jajaja, es normal, cuando todo esto pase, si no me muero antes, estaré muuucho tiempo en la calle. 
Se habla de...