Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.658 / 18.913
#93257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días cuando habla de Mr ... que significa retorno absoluto...es decir distribución de dividendos al participe? Gracias feliz puente
#93258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero que catastrofista eres Zackarias!

Hay algo positivo que veas en el mundo, economía...?
#93259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un protón.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#93260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apuesto que TESLA, se desplomara un 90% y se irá  a los 40 dolares, cuando el mercado se de cuenta de que la conducción autónoma ni funciona ni funcionará en la próxima década, que su MOAT, se lo van a a comer los audi, porsche, BMW , etc... y tb apuesto que el Sr Emérito Quintana habrá vendido en el máximo y habrá comprado tb el mínimo aunque los resultados de su fondo no lo reflejen. Y seguro que tb el Sr Estebaranz hace lo mismo 😂😂😂😜
#93261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para eso está el mercado, para que cada uno compre o venda lo que quiera, reflejando sus creencias, y luego su patrimonio sufra las consecuencias de lo que ocurre realmente, para bien o para mal. Yo tengo el 3% de mi patrimonio y el de mi familia en Tesla, y me parece bien que otro venda en corto.

Pero lo de las operaciones sobra, porque me esfuerzo en ese ejercicio de transparencia, no quiero decir "acerté" o "me libré", voy poniendo mis compras y ventas en Twitter o en Rankia. Las de Tesla están aquí, desde el minuto 44 https://youtu.be/s-OTuhOJQXA

Lo hago por costumbre, en la sociedad familiar lo iba comunicando, porque si lo tengo que hacer para que se valore la transparencia estaría jodido.
#93262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De hecho, si no me equivoco aunque cayese un 90% seguiría en positivo la aportación de Tesla al VL de Numantia. 

No seré yo quien defienda la valoración o tesis de Tesla, pero es de recibo alabar la transparencia de Emerito en sus intervenciones, sus aportaciones, las compras y ventas y demás. Supongo que es síntoma de seguridad en su trabajo. Después todos nos podemos equivocar.

Pero en esto, otros tienen mucho que aprender.
#93263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y aun así es una convencion eso de que el proton sea positivo... porque no tienen nada de "positivo"
#93264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿No te hacen unas Golares o unas Teekays?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...