Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.469 / 18.913
#59745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días,

Creo que es un buen momento para entrar con algo en el fondo de Azvalor con un margen de seguridad bastante grande
Yo me plateo lo siguiente: Confio en los gestores. La cartera del fondo está bien diversificada. El valor liquidativo ya descuenta algunas decepciones (Tullow). Muchas de las materias  primas o empresas del sector estan en mínimos historicos.  El plazo para disponer de ese capital podría ser indefinido o a muy largo plazo.
¿que os parece el razonamiento? Gracias 
#59746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Van muy justos, veremos qué pasa porque los FCF sí que va a existir pero hay que ver que el número de acciones no se incremente o que no incrementen la deuda (en el quarter anterior ya incrementaron la deuda unos 150m$ - 200m$ si no recuerdo mal).

Desde luego que está peligrosa. Hay que esperar con calma a que la desangren bien.

Freedom is driven by determination

#59747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que es el razonamiento que también tengo yo.

Entre la caída del viernes y la de hoy, es probable que el fondo azValor Internacional esté en los 100.

Freedom is driven by determination

#59748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se discute que la tormenta pasará. Siempre escampa.

Si se discute la gestión teniendo en cuenta los resultados.

Un equipo de chichinabo puede perder unos cuantos partidos seguidos y no pasa nada ya que todo el mundo asume que es un equipo de chichinabo.

Un equipo cómo el Madrid o el Barcelona no puede perder 2 partidos seguidos porque al 3º tiene a toda la grada silbando y al 4º pidiendo la destitución del técnico.

Cuando cobras las comisiones más altas del mercado, cómo Azvalor, eres el Madrid o el Barcelona y  ya van para 5 años perdiendo partidos frente al mercado.

Vergonzoso.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#59749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Precisamente secretuser recomendaba GSL entre las compañías de shipping. Creo que tambien formaba parte de Cobas. 
#59750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se .....no quiero mintzmayear mi holding. Si la tiran un % brutal a lo golar o a lo que esta acostumbrado el sector de que me sirve?
#59751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi juicio no tiene nada que ver con la volatilidad que tiene cualquier shipper del mercado.

Capitaliza 1.1b$ y genera de DCF unos 325m$ al año con contratos fijos.

Llevas tiempo en el sector, dudo que hayas visto un caso similar (quito el caso de NMM donde es notorio que van a meter la mano en el bolsillo de los accionistas para salvar el resto del holding).

Freedom is driven by determination

#59752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya no parece mal precio , pero no te parece que aun estamos muy arriba en indices?
Se habla de...