Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.968 / 18.912
#71737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te lo digo de buenas y por tu bien. No es bueno estar todo el día con la enquina. 
#71738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lleva desde 01.01.2017 a pleno rendimiento??

#71739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizas están mirando en un plazo mayor que el que estamos teniendo nosotros a la hora de meterse en estos valores. No se. Tampoco creo que esté con una ruleta a ver dónde para la bolita. 
#71740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si, espero que mañana pinche un poco y entro (no sé por que pero DEGIRO no me dejo poner orden) , no entiendo la subida de hoy y menos en RU que están empezando con el tema. 
#71741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por qué les dais bola? Ignorarles y ya está. A los que dicen que hay que ejercer la tolerancia y escuchar todas las voces, les contestaría que hay voces que merecen mi tiempo finito, y otras que no son más que ruido de gente hiperventilando. 
#71742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy hasta las narices de videitos del YT y de posts en rankia INSULTANTES. Las cartas de paquito no me parecen mal, aunque me parece que llegan tarde despeués de 3 años cayendo. 
#71743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Relax hombre.. 
#71744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si yo estoy relajado, pero sinceramente, el post de la inflación con los VL a 31/12 me parecio cuanto menos, de mala educación.
Se habla de...