Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.674 / 18.922
#69385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por ahora no veo datos en portada de contagios en USA, cuando Europa baje el ritmo me da que el S&P se hundirá un poco más con los miles de afectados nuevos de America 
#69386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. Sólo añadir que sin ánimo de lucro esos tratamientos simplemente no se desarrollarían y no estarían disponibles. 
Por lo tanto a mi lo que me parece menos ético es impedir el ánimo de lucro (y encima decir que eso es lo más ético). 
#69387

Re: Cobas AM: Dixons

Parece que le gusta al mercado. +19%
#69388

Re: Cobas AM: Dixons

Y no los compra Paco con su sociedad patrimonial????
#69389

Re: Cobas AM: Dixons

O puede ser mera volatilidad. Babcock también ha pasado del rojo al verde en poco tiempo.

En todo caso, estamos en el escenario que los gestores value llevaban años esperando: caídas, volatilidad, índices despeñándose, mercado loco, negocios de siempre a precios impensables, pánico generalizado, cercano giro de ciclo hacia mmpp y energía.

Como dice la canción: "Ahí la tienes, bailala".

A nivel de bolsa, los inversores en value necesitábamos algo así: una purga. Ahora, que baja la marea, veremos quien llevaba bañador. Y veremos si, a dos o tres años, los gestores de nuestros fondos llevan los VL hacia donde dicen y arreglan las rentabilidades anualizadas.

Yo, a medio plazo,, soy más optimista que hace dos meses. Llamadme loco, pero aquella situación de mercado era insoportable e insostenible. 
#69390

Re: Cobas AM: Dixons

¿Warren Pufo?

Ni siquiera ha acertado en tener algo de liquidez para las caídas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#69391

Re: Cobas AM: Dixons

Aquellas declaraciones de FGP respecto a las tiendas de Dixons que ya quisiera tener Amazon han dado para mucho chascarrillo, pero pueden tener un cierto fundamento. No conozco las de Dixons, pero las de su par europeo, Ceconomy, están siempre a rebosar.

¿Quién es Ceconomy? Media Markt, Saturn y FNAC, principalmente. 

Haciendo de Lynch, cada vez que entro en una se me hace muy difícil pensar que pierdan dinero, a pesar de Amazon. 
#69392

Re: Cobas AM: Dixons

Yo tambien pienso asi. Creo que este puede ser el momento que llevamos tanto tiempo esperando. La semana pasada  compre mas TK y GASLOG, con precios ligeramente inferiores a los actuales, a pesar de que el SP ha seguido desplomandose. No se si eso sera indicativo de algo. Hoy he entrado en Repsol.

Se habla de...