Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.878 / 18.919
#71017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que estas muy influenciado por las peliculas de wall street y por los complejos de la sociedad Española. 

En el documental - pelicula de "los ultimos dias de lehman brothers" al principio ya salen diciendo que todo el mundo odia a los banqueros.- 

Eso si, lo que deberian hacer los bancos, es no prestar ni un solo centimo de euro a quien no reuna las garantias absolutas, así nos evitamos de que haya impagos, eso si, tambien eliminamos a casi la mitad de los trabajadores jovenes su ilusion y sueño de adquirir una vivienda, a traves de una hipoteca. 

Sus practicas no seran las mas éticas, pero cuantos sueños se han hecho realidad gracias al prestamo ? y cuantos sueños se pueden truncar si uno desea ahorrar de su nómina la casa entera para luego comprarla ? 

Yo creo que los banqueros ni son demonios ni santos. 
#71018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no soy funcionario , pero viendo a los bomberos policias enfermeras , médicos, jueces, profesores... que han demostrado estar preparados para desarrollar su trabajo me pregunto
¿ vale todo para justificar los ideales de uno?
¿ No es una falacia ad hominem asociar a los  los funcionarios  a la idea dechupatintas pegasellos?
  Yo asocio la idea de que como un neoliberal  no cree en el estado cualquier ataque a la estructura del estado es buena porque como el estado es malo sus funcionarios tambien lo son.
 
#71019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son gente a evitar en la medida que se pueda

Freedom is driven by determination

#71020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay determinados puestos de la Administración que deben ser desarrollados por funcionarios. No tendría sentido que dichos trabajos dependieran del color del partido que gobernase en ese momento. La administración se caería como un castillo de naipes.
Trabajo estrechamente con la administración y con funcionarios (perteneciendo yo a la empresa privada) y hay excelentes profesionales. También hay funcionarios que cumplen con todos los estereotipos. 
#71021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Prestamos a los que reúnan las "absolutas garantías" , mal negocio ese...
#71022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que se cae la economia mundial. 

Un prestamo de dinero debe llevar consigo la incertidumbre y el riesgo, por eso un banco es legítimo al prestar sin todas las garantias.

La economia se crea destruyendo al debil y creciendo al fuerte, surgiendo en nuevos nichos de mercado que nadie creia posible..., te imaginas estar con las mismas empresas de 1900 ?  
#71023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes a todos
Tras hablar en privado con unopoleco decir que por mi parte es muy posible que haya actuado de manera injusta. Cada uno tiene su propia opinion sobre los demas, tal como yo tengo la mia, y debi respetarlo sin acusarlo de acusar. Es por ello que, tal como lo que escribi fue de forma publica, tambien pido disculpas publicas por ello a unopoleco. 
Muchos animos a los enfermos y a todos los demas para la cuarentena
PD. Seguro que este malentendido jamas se hubiera dado tomando un cafe o una cerveza, es la pega de los foros o wh
#71024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refiero que garantías absolutas quién las tiene? Los jubilados? los funcionarios? tienes que ir adaptándote y adelantándote lo que demandará el futuro, el mejor negocio no se consigue siendo conservador , se consigue con el equilibrio exacto entre riesgo y beneficios.
Se habla de...