Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.608 / 18.914
#76857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

precios barril de petroleo :
 
Alaska North Slope $ 1.86 / barril

Condensado Edmonton C5 – $ 4.68 / barril

Como pueden ver incluso precios negativos. El colapso del mercado es realmente brutal
#76858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK hace días que está dando señales, y además dando tiempo a todo el mundo a subirse.

Yo lo hice hace un par de días (después de varias entradas y salidas) con 5k acciones. ¿Quién dijo miedo?

Gracias, Road!!!!!! ;-)
#76859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Moderna +11%, ha roto los 50 como si fuera papel de fumar, impresionante, me pregunto a donde subirá si se confirma que sacan la vacuna. Y es que todo el problema gira en torno a la vacuna, los tratamientos contra las bacterias son "fáciles" con antibióticos pero para un virus no es tan fácil, la normalidad vendrá con la vacuna.

#76860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algún ejemplo y me lo creeré

Saludos
#76861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alibaba, otra que me está dando alegrías, está a -6% de sus máximos (históricos) de Enero.
Después en subida libre, siguiendo los pasos de Amazón. 
Sin apenas reprise, pero efectiva como una apisonadora.
#76862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que lo consigan antes de lo que dicen, pues estan dando fechas de que hasta final de año nada, (la propia moderna) 

De todas formas, tiene pinta de que el mundo convivirá con el virus hasta que llege la vacuna, eso es usar mascarillas cada vez que salgas a la calle, uso del coche privado, cierta limitaciones de el transporte publico, aglomeraciones prohibidas, pero el trabajo a distancia y turnos.. 

El mundo podria estar funcionando a medio gas mientras esperan al vacuna, algo fascinante en darse cuenta lo flexible que es el ser humano y la vida

Y con la vacuna lista y aprobada, no me quiero ni imaginar la produccion de la misma a  gran escala, una vacuna liberada con patente pero que la produzca todos los laboratorios, podrian sacar cientos de millones de dosis semanales, y en un trimestre, vacunar a todo el mundo desarrollado, final del año, todo el planeta vacunado. 


#76863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gusta que haya gente comprando acciones contrarias a los contrarios patrios, bien hecho ! 

Aqui hablar de amazon o tecnologia es tabu, te pegan o algo, aqui si no es el petroleo son los barcos y sino.... y como hables de apple te apedrean. 
#76864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hemos perdido el norte.

 Mas me preocupa la contaminación que hay que el dichoso virus en el mar a 40 grados, al menos aquí en el sur, con unas radiaciones de aúpa. 
Se habla de...