Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.798 / 18.916
#70377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nope,que  ya vemos como acaban muchos vagofuncionarios (hay excepciones, claro). Para mi, deberian ser tecnocratas con experiencia profesional demostrada, buenos sueldos y objetivos de rendimiento muy claros.
#70378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con todo esto hay que recordar que el Coronavirus es solo una cortina de humo para que no se vea lo que hay detrás. 

#70380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso tambien. La caida tan bestial de todas las bolsas no es solo por el bichito de las narices...
#70381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-EL SISTEMA SANITARIO ES UN GRAN OLVIDADO DE LOS POLÍTICOS, PERO TAMBIÉN POCO VALORADO POR  LOS CIUDADANOS (en una situación de normalidad... claro está.. ahora aplaude todo dios).

Muy muy de acuerdo. En este país la gente prefiere gastarse 100 euros al mes en la sidrería de turno, que en un seguro sanitario.
#70382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y ya no digamos en la jubilación. Yo he visto gente como no quiere gastar 100 euros al mes en un fondo para su jubilación. Se quejan que no tienen dinero para ello, pero para la cajetilla diaria de tabaco si hay. Y para más historias.
Es muyediocre todo.
#70383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a mi me da mucha pena esta situacion...  el gobierno es debil sin experiencia, y le viene de perlas un genocidio de personas mayores, que son votantes de derechas, se perpetuan en el poder si matan indirectamente a 100.000 personas, echaran la culpa a los de siempre, grandes empresas, el virus no fue culpa de ellos, diran que han muerto muchas personas porque hay bajos impuestos y el sistema sanitario publico es malo porque el privado hay que acabar con el...... 

Esto que muchos piensan que sera la condena del gobierno, podria ser la perpetuidad del mismo. 


#70384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el sistema sanitario español no es gratis, lo pagamos todos que pagan impuestos de cualquier indole. 


Se habla de...