Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.567 / 18.914
#76529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El VIH , sabes cuantos infectados hay en el mundo ?
 https://www.infobae.com/salud/2019/11/29/cual-es-el-escenario-actual-del-vih-en-el-mundo/ 
Este virus sabiendo la vía de propagación se ha disminuido el contagio, pero quien se ha olvidado ,acaso no se toman las medidas preventivas oportunas ?
Además se consiguió que la enfermedad se cronifique  con la llegada de los antirretrovirales , que cada vez se perfeccionan mas. Pero aún no hay vacuna 
#76530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay muchos más contagiados de VIH, se han relajado las costumbres... Por cierto, como sigamos igual para descubrir la vacuna del Covid nos espera un largo camino. ¿Cómo veis Moderna y Gilead? 
#76531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego estos tíos son consecuentes con su estrategia.
¿Como crees que se comportará la acción hasta el 8 de Junio? ¿Cuál piensas que será el mejor momento para entrar para los que estamos fuera? 
#76532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los "empresarios" del BOE :-). No sé en quien estaría pensando. Esos que parasitan lo público, lo nuestro, lo de todos. Esos que siempre ponen una claúsula que dice que si algo sale mal Papa Estado les rescata con nuestros impuestos que tanto nos jode pagar. Esos si que mandan. Esos si que son redes clientelares
#76533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ha subido dividendo?? no era de 0,2?
#76534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Invertir en acciones relacionadas con la salud , concretamente con grandes laboratorios farmacéuticos y biotecnológicas sobre todo americanos creo que es muy buena idea. No lo hago porque controlo mucho el tema, lo hago a través de fondos 
#76535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo ni idea 🤷🏻‍♂️ Si dijera lo contrario mentiría.
El comportamiento de la acción es muy volátil de por si y en anteriores ampliaciones esta volatilidad se ha visto aumentada. Ahora mismo hay mucha incertidumbre acerca del oil y la recuperación de la demanda. Lo que decidas será en función de lo que estimes que pueda pasar con esto y con la capacidad del management de hacer buenas adquisiciones. Aunque lo de buenas siempre dependerá de cuando llegue la recuperación de la demanda y cual es el estado y perspectivas del sector (precios) en ese momento.

En anteriores ampliaciones se pudo entrar a un precio menor pocos días antes, yo no tendría prisa. Lo que tengo claro es que se aprobará todo en la JGA, controlan la gran mayoría de las acciones.
#76536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias, esperaré , pienso que lo lógico sería que baje el precio hasta la junta si la situación del oil sigue igual, como bien dice siempre Road a la gente no le gusta la incertidumbre, la ultima AK se hizo en 1$ así que igual la llevan hasta ahí otra vez. Esta empresa puede darnos grandes alegrías en unos pocos años. 
Se habla de...