Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.600 / 18.922
#68793

Re: HRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tú conoces la sanidad británica? Como no tengas pasta  y estés infectado date por muerto me temo que esas medidas que toman son por no tener otra alternativa para ingresar a tanta gente . La mayoría de los abuelos ingleses se vienen a España por su sol y su S.S. 
#68794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues posee albertis, con el 40% en  España, y albertis tiene una deud ade 21.000 millones.

hacer caso, vi vamos a ahbalr de ACS vamosos al foro de ACS en bolsa y no aqui, aqui cada puta empresa que se habla de ella, la gafais, y se va al carajo.

mirar lo poco que hablasteis de Apple y como subio 
#68795

Re: HRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo vivo en UK y me he venido corriendo a España, soy un fiel defensor del liberalismo pero creo que UK la esta cagando mucho, solo les puede salvar los americanos (como siempre). Es una locura lo que proponen y basada en ideas no probadas ni que sean 100% seguras... veremos

Pero prefiero cuarentena en España que estar de fiesta en UK...

Salud antes que economía. 
#68796

Re: HRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que las noticias que ven están muy mal informadas... la gente que no son de allí están huyendo ante la locura que están haciendo. No están haciendo pruebas a casi nadie por eso los datos son bajos. 
#68797

Re: HRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

UK acabara con cuarentena antes de que termine el mes. 


#68798

Re: HRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el virus no matara tanto a la gente mayor, no pasaria nada, si no dijeran nada se confundiria con una gripe y punto. 

Pero permitir que todo el mundo se contagie puede provocar por un momento, un paron en la cadena mundial de suministros. 
#68799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pido disculpas publicas ha sido un momento de stress. Estamos con mucha tensión, disculpas sinceras
NOTA de la agendia de medicamentos española. .: REFERENTE AL MENSAJE DEL MINISTRO FRANCES no existe ningún estudio que demuestre que el ibuprofeno exacerbe los sintomas del coronavirus.
Por lo que no es necesariio suspender tratamientos con ibuprofeno. De todas formas esta el paracetamol como alternativa
  
#68800

Re: HRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No quiero llevarlo al terreno personal, esa no era mi intención.

Mi crítica es, que cuando se toman decisiones hay que barajar TODOS escenarios con TODAS posibles respuestas. 

Aquí como podrá comprobar, en nuestro país, solo se hace lo políticamente correcto, independientemente que sea lo mejor o no.El simple hecho de poner a debate ciertas cuestiones puede incluso estigmatizarte. Pero bueno es la idiosincrasia de hoy en día. Ya lo ha expuesto otro forero perfectamente y no voy a repetir la argumentación.

Y por último voy a poner una frase que me gusta leer de vez en cuando de Séneca que hila con nuestra sociedad , sus problemas y porque un virus como este causa estos estragos:
El que siempre se protege del viento, cuyos pies están constantemente calientes y cuyas habitaciones permanecen aisladas del frío, peligrará al enfrentarse a la mínima brisa. Todos los excesos son malos , pero ninguno peor que el exceso de comodidad. Afecta al cerebro. Hace a los hombres perder la visión de la realidad, y se vuelve nebulosa la separación entre lo verdadero y lo falso.







Se habla de...