Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.599 / 18.916
#68785

Re: HRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eres optimista respecto a que en 15 días se vuelva a la normalidad o será necesario más tiempo ,?  Crees que para abril como alguno dijo ya se puede tener una vacuna ?  También y para acabar como médico crees que es posible que a Parames se le haya  dado vuelta el cerebro o este abducido por Ajram?😉
Salud 💪
#68786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias. 
#68787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No. No me gustan. 
#68788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El personal sanitario y farmeutico, biologos y cientifico, son personas cualificadas que prestan su conicimiento a la sociedad a cambio de una remuneracion, los hay que cobran mas y los hay que cobran menos, todo en la vida depende de cuanto vales y de lo que tienes, no es lo mismo un cirujano jefe que un medico de familia, pese a que sean las dos profesiones honradas. 

En esta situacion ellos se juegan la vida y el tipo porque estamos en alerta sanitaria. 

Que pasa si estuviesemos en guerra contra francia ? aplaudiriamos a nuestros soldados o los llamarias fascistas y que el pueblo español no queria guerra ? pues es lo que es, debatiriamos si los militares pueden cobrar 1.200 € por jugarse la vida en el campo de batalla. 

#68789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ahí tienes más que suficiente chicha para el cerebro.

 https://www.grupoacs.com/ficheros_editor/File/03_accionistas_inversores/04_resultados_trimestrales/2019/ACS%20Presentaci%C3%B3n%20de%20Resultados%202019.pdf

tiene una posición envidiable. En Infraestructuras está focalizada en Australia y USA que son mercados de crecimiento. En Servicios industriales ya empieza a verse peso de Sudamérica y en los Servicios el foco es España.

No tienen deuda, generan un ebidta de 2,5b y un beneficio neto de 1b para capitalizar 5b solamente.

Es una empresa en donde el modo en el que operan los fondos de inversión hacen que tenga un comportamiento cíclico y no debería ser así una vez vista su diversificación geográfica y de negocios. Es una empresa para estar en 30 euros por acción y tener un dividendo del 4%-5%.

Es un nice to have. Es para estar en el grupo de Atresmedia, Mapfre, Melia cuando toque, y Enagas.

Invaluable

#68790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguro que alguna vez habéis escuchado aquello de si no eres capaz de soportar 1 caida de un 50% en bolsa no te metas...

Seguro también habéis escuchado alguna vez aquello de que el gestor hace el 50% y el coparticipe el otro 50% aguantando en el peor momento...

Pues bien...Señores de Cobas, AzValor, Bestinver, Magallanes...el participe ya ha hecho su parte. Ahora les toca a hacer ustedes el 15% anualizado en los 5 - 7 años de folleto...

No valen más cuentos. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#68791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ACS está recomprando el 3% de las acciones.

Ha recomprado en 29€ y 26€. Imagino que estarán recomprando más en estos niveles de 16€.

La bajada ha sido muy fuerte. Algo le ven los fondos
 

Freedom is driven by determination

#68792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ojala le cayese bien ahora a @soyayuso jajaja el sabe mucho de empresas de ingieneria y estaria bien que pudiesemos contar con su opinon sobre esta empresa. 

preguntale o algo no se jajajaj 

Si, vi que no tenia deuda, pero quiero saber a que se dedica en las infraestructuras, yo lo que quiero es una empresa que explote infraestructuras como concesiones, estilo rama renovable y agua de Acciona, 

A mi me interesa una empresa que use los beneficios de su rama de inginieria para generar infraestructuras y una buena cartera., 

Y por supuesto mas del 50% de su mercado es USA/australia, dos de los mejores paises para invertir en este tipo de cosas, a ver si mete la cabeza en Asia. 
Se habla de...