Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.795 / 18.916
#70353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un poco de sosiego en lo que se escribe no vendría nada mal...
#70354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No debemos pretender que el Gobierno este rodeado de futurólogos, lo que si deberíamos pedir es sensatez y se ha demostrado que carecen de ella. Como propaganda política lanzaron a las calles el 8 de marzo a miles de personas aun teniendo noticia de que la epidemia estaba haciendo ya sus primeras bajas. Tenian que haber adoptado ya las medidas actuales pero no querían dejar sin su exhibición a sus simpatizantes y por supuesto tampoco prohibieron la asamblea de Vox, el resultado ha sido que Madrid es de las autonomias mas contagiadas. Cuando Dios quiera que esto pase habrá que pedir responsabilidades a estos personajes carentes de conocimientos y de prudencia.
#70355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mis disculpas entonces. Quizá también por la cercanía en el día a día con China y chinos por mi trabajo yo también era más consciente de lo normal de la situación.
#70356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí quizás sea una generalización excesiva, pero sociedades como la japonesa parecen bastante más colectivistas que las occidentales, sobre todo la americana. Por supuesto todo esto dicho con un conocimiento muy superficial pues nunca he vivido allí.

La diferencia fundamental es que el gobierno coreano actúo de forma mucho más rápida y con mucha mayor precisión. Si no lo haces a tiempo da igual el sistema sanitario que tengas pues ninguno va a estar dimensionado para un contagio desmadrado. Aquí primero le quitan hierro y el director de emergencias dice literalmente que se puede ir a la manisfestaciones. A los dos días confinan a todos y pretenden que la gente se lo tome en serio. 
#70358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Elrikpiro
Lo dije por lo de los grupos de 100 personas agolpadas como sardinas delante de la puerta, a los que tengo que apartar para entrar a dar clase. Llevo interviniendo años en Rankia y hasta hoy no ha surgido mi profesión ni he hecho referencia a ella en ningún mensaje de ningún foro. Y además, mi formación no tiene nada que ver ni con el tema sanitario ni con el ámbito de la inversión con lo que no he utilizado para absolutamente nada el principio de autoridad, ni el tema de "dármelas de intelectual". Pero si es tu mejor crítica, es lo que hay, no creo que merezca la pena seguir la discusión o al menos no para mí. Si no hubieras faltado al respeto a aldapa (que no te enteras... tú dixit), y luego decir que manda ... que todavía "alguien" defienda lo público, yo no hubiera saltado. En este foro la ideología mayoritaria no coincide con la mía, pero no me siento obligado a saltar cada vez que discrepo con algo, somos un foro de bolsa.
Saludos, y sobre todo mucha salud.
#70359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta desgracia de enfermedad le va a costar el gobierno a esta panda de sátrapas.

Su mentalidad es que ellos son los primeros. Ahora es cuando los votantes de unos y otros nos daremos cuenta que somos segundo plato y que el festín de estos hijos de puta lo pagamos nosotros con nuestros impuestos.

Freedom is driven by determination

#70360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

aquí si no está permanentemente la policía y el ejército en la calle, esto se desmadra.
Están diciendo que ayer en Leganés tuvieron que ir a desmontar una fiesta ilegal que habían convocado en un descampado, y que detectó la policía en una ronda de helicóptero. Y en las 3000 viviendas de Sevilla, los de la etnia celebrando el culto evangélico en la calle, bien juntitos...
Y en los hiper abría peleas; anteayer estuve haciendo cola fuera hasta que dejaban pasar en grupos para evitar aglomeraciones, y llegó un  pintas diciendo que solo quería pasar al cajero, iba con una bolsa de tela, cuando empezamos a protestar, tuvieron que estar persiguiéndole los de seguridad por medio centro para echarle. Y también había unos de la etnia (el centro comercial está enfrente de un barrio con un porcentaje importante de esta población) rondando y sin mucha intención de aguardar cola.
Hay un porcentaje minoritario de gente que hace lo que quiere,  pongamos menos de un 5%, pero suficiente para soliviantar a todo el mundo si no se les ata en corto.
Se habla de...