Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.022 / 18.919
#72171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta, que tras tantos post y la mayoría últimamente de trifulcas, me he perdido,

¿qué fondos de cobas serian los mas interesantes para crear una posición en estos momentos?
#72172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo te diría que el Internacional, que es el de mayor potencial, obviando el Concentrados que es droga demasiado dura.
#72173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo suelo decir que la bolsa subirá... A no ser que baje :) pero estadísticamente es más probable que siga subiendo a largo plazo como en los últimos 2 siglos. Yo por eso en estas caídas he ido aportando, y si vuelve a caer al entorno de 2200-2400 el SP aportaré más. Y si va a 1800 o 1500 aportaré aún más cantidad. 

WB ya dijo hace muchos años que no sabía hacia donde irían los siguientes 1000 puntos (creo que se refería al dow), si hacia arriba o hacia abajo, pero que estaba seguro que los próximos 10000 eran hacia arriba...
#72174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hace unos días el mercado estaba en modo totalmente pánico y se han visto cosas sorprendentes. 2 ejemplos:
-Comenté en el foro de AZValor, las empresas tenedoras de Uranio, cotizando a un precio que salía las libras que tienen a 18$.
-Hoy he visto un artículo en Seeking Alpha sobre arbitraje en operaciones de fusiones/adquisiciones en marcha con descuentos brutales estos días de atrás para operaciones que parecen seguras, como la de Google sobre Fitbit o LMVH sobre Tiffany. O en España la de BME.

No sé si volveremos a ver esta situación en las próximas semanas, puede que si hay un apocalipsis de casos en EE.UU, alguna quiebra, o que haya un rebrote del virus en China...

#72175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos tenemos una adicción que no podemos controlar, no eres el único!
#72176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la respuesta. 


Se habla de...