Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.786 / 18.914
#70281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso lo mismo, podemos ver el sp en un -50% que significa irse a los 1800/1650, bastaría con indexarse al msci world en ese momento para que hasta un tonto ganase pasta a la larga.
#70282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen resumen de Fairfax India. En estos casos, no sé si es mejor aplicar el principio de invertir en el padre en vez del hijo, porque te la pueden jugar, aunque miré Fairfax y creo que los últimos años no había dado el rendimiento impresionante de años anteriores.
En España aparece ahora en Horos y el Numantia de Emérito Quintana la llevaba hasta finales del año pasado. También algunos fondos pequeños de EE.UU.
Sobre las comisiones, lo que tengo apuntado de la explicación de unos de estos fondos es 
" some people don’t like the hedge fund like fees that Fairfax India pays to Fairfax Financial. (Of course, you could also own the mother ship. The shares seem cheap, too, trading below book). The mothership, Fairfax Financial, owns 33.7% of it and collects a nice fee: 1.5% on deployed capital, 0.5% on un-deployed capital. It also gets a performance fee: 20% over 5%, calculated over a three-year period and payable in shares."
#70283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En USA es mucho más dificil. Sus ciudadanos son mucho más individualistas y mucho menos sumisos como en Europa (y menos aún que los asiáticos) y están armados hasta los dientes. En el otro extremo están algunos países asiáticos (y no sólo China que es una dictadura) que como sociedades se comportan más como un hormiguero.
#70284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Blas, por aquí todo bien. Espero que también estéis todos bien.

Creo que sí que es para libros en inglés. Los españoles no los he intentado buscar en ese sitio pues he dado por supuesto que no están pero puede que esté equivocado.

Respecto a libros antiguos de más de 100 años en teoría son más fáciles de obtener gratis y legales pues ya no les aplican los derechos de autor. De este tipo, incluso Amazon tiene oferta de libros gratis libres de derecho de autor. Por supuesto, estoy hablando sólo de formato electrónico.

Precisamente ayer en el canal de youtube de xataka hablaban de páginas en las que se pueden obtener libros gratis y de forma legal.

https://youtu.be/TsF8PmmSqTk

#70285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Verguenza que no se quedaran en caja como Buffett porque interesaba contar que veían grandes oportunidades para atraer a partícipes!!
#70286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os puedo poner mi caso. Tengo dolor de garganta y estuve con febricula 24 horas y me consideran positivo no confirmado por teléfono. Me han dado la baja y no creo que me hagan la prueba. Les pregunté  cuando me dan el alta y me dicen que cuando se me pasen los síntomas. Así estamos.
#70287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así estoy yo con 38,5 grados y postrado en la cama hecho una mierda.

Mientras no tengas dolor en el pecho no te hacen la prueba.

La respuesta del país a este problema está siendo muy deficiente. Toda la puta vida pagando el maximo de impuestos para esto

Freedom is driven by determination

#70288

Re: Joe Magic Craft

Felicidades por tu movimiento. Que forma de clavarla!!  viendo tu capacidad de obtener información, análisis y experiencia no creo sea  suerte. 
Espero poder seguir leyendo tus valiosos comentarios por aquí. Por cierto has reflexionado algo sobre tus proximos compañeros en la cartera para el viaje  que se avecina? Danos alguna pista...jajaja
Se habla de...