Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.390 / 18.914
#59113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics, no te molestes en decir lo que no vas a hacer en el futuro, careces de toda credibilidad en este aspecto. Para empezar, cada vez que cambias de nick (actitud infantil), niegas ser tú (actitud de nuevo infantil). Si realmente deseas cambiar algunas de tus costumbres, simplemente hazlo, no lo avises, luego la "hemeroteca" es terrible contigo. De hecho hasta este último post, volviendo a quejarte de que se metían contigo, no estaba 100% seguro de que eras tú, a pesar del nick y de la bandera, porque noté ciertos cambios (positivos) en el estilo. Pero ya en algunos post volvías por tus fueros. Veámoslo en positivo. A seguir mejorando. Pero en serio, no anuncies mejoras, no anuncies lo que no harás, no anuncies sobre todo que vas a irte, porque sólo se va tu nick, para dar paso a otro y a otro y a otro. Insisto, a lo positivo, a seguir mejorando.
#59114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah, y aunque sólo sea por poner un contrapunto a las opiniones que se quejan de lo variado de los temas que se tratan en este hilo en particular, yo estoy claramente a favor. Para mí, el hilo de Cobas es el hilo que debo leer para enterarme de casi todo (lo complemento con el de Azvalor simplemente) y no tengo necesidad de leer nada mas. Y tengo resuelto hace siglos el tema del PVPC con discriminación horaria y no tengo mayor interés en Apple, por poner un ejemplo. Pero por coger estos dos ejemplos, el tema de la luz tiene relación directa con el coche eléctrico lo que influye en diferentes ideas de inversión relacionadas con Cobas (Renault, por ejemplo), y Apple es la primera posición del mejor inversor value del mercado, Warren Buffet. Que a veces se mezcla la perspectiva como usuarios con la perspectiva como inversores, de acuerdo, preguntadle a Peter Lynch si la perspectiva como usuarios no es importante. E insisto, yo por ejemplo me saltaba los temas de Apple (tengo una posición muy fuerte en BRK:B así que doy el tema de Apple por resuelto en mi caso), pero me limito a leer en diagonal, y saltarme los temas que no me interesen. Me parece más importante saber que no me pierdo nada que tener que saltarme algunos post, que no me lleva tanto tiempo y esfuerzo. Si tuviera que ir recorriendo para cada posición que tengo un hilo, no me daría la vida, sinceramente.
Supongo que el hilo de Cobas se ha convertido en lo que hemos querido los usuarios del hilo de Cobas y nos hemos otorgado una cierta libertad de hablar de muchas cosas, insisto que a mí no me parece mal. Está claro, sólo hay que ver el número de post, que somos el hilo (creo) más activo de Rankia con diferencia, y con aportaciones brillantes de muchos foreros que todos tenéis en mente. Mi agradecimiento a todos ellos.
#59115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, me molesta. Si hago copia y pega de todo lo que me apetezca y lo pongo aquí a ver que os parece. 
Una cosa es dejar un enlace de algo (que me parece fenomenal) otra cosa es eso, recuerdo que dentro de Rankia también existe la posibilidad de postear en consumo. 
No hago mas Offtopic. 
#59116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desgraciadamente va a ser así, ya sólo tener VE va a obligar a tener potencias muy superiores a las actuales y luego vía impuestos tendrán que subir los impuestos para sustituir a lo que ingresan por hidrocarburos, y lo peor es que todo esto manejado por la mafia eléctrica.
#59117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

offtopic 

La semana pasada pasé a PVPC, muchas gracais por tu insistencia, si no es por tí ni sabría que esa tarifa existía.

En mi caso unos 150€ al año de ahorro, todo suma.
#59118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No era mí intención molestar a nadie, te pido disculpas. 
#59119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto se ha sabido por la generosidad de un compañero (Road) al igual que hay bastantes que sus aportaciones son valiosísimas.
Yo personalmente tengo un gran aprecio por la práctica totalidad de las personas que aquí escriben....intuyo y percibo que la mayoría transmiten honestidad y buena fe.
Es curiosísimo que sin conocer a las personas se puedan apreciar de esta manera....no sé, pero merecería un estudio psicológico, supongo que esto ya hay quien lo ha estudiado.
Si hubiéramos hecho caso de los apóstoles del monotema, desde el principio nos hubiéramos perdido una porción interesante de riqueza intelectual general.
"El saber no ocupa lugar"
#59120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si buscas en Iberdrola Distribución (otra web diferente al ser la distribuidora), lo encontrarás.

Freedom is driven by determination

Se habla de...