Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.561 / 18.914
#92481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas no se puede permitir otra debacle como la Arizta, sería su tumba. Seguramente habrán reducido posiciones, no obstante si Cobas vende, hay que comprar. A la contra de Cobas no se está mal 😂
#92482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya por delante que he traspasado todo lo que me quedaba en Cobas hace unas semanas.
Lo hice precisamente porque no confío que se recuperen las rentabilidades en los próximos 5 años. Me refiero no solo a recuperar lo perdido, sino a empezar a ganar dinero y tratar de alcanzar a los índices. Mientras tanto, hay otros fondos o acciones que tienen mejores expectativas para recuperar lo perdido y generar ganancias antes que Cobas. Ahí está el coste de oportunidad: cortar pérdidas e ir a otro sitio a recuperar (y ganar confianza); o seguir esperando el milagro en Cobas.
#92483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han vendido 500.000 de 11 millones que tienen así que no es muy significativo...
#92484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Golar ya en 7,15$... Paso a paso para arriba.
#92485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ningún problema. La regla de los dos meses solo aplica cuando vendes con pérdidas, y tú has vendido con ganancias.

En cuanto a lo segundo, mientras no se liquide la empresa o vendas las acciones no puedes darte la pérdida fiscal. 
#92486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es con beneficios, no pasa nada. Si es con pérdidas y después has vuelto comprar, basta con que antes del cierre del año las vendas y ya está. Pasados dos meses en el siguiente año, las puedes incorporar en cartera

Freedom is driven by determination

#92487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Su compromiso con la acción está fuera de toda duda. Tienen el 10 % del capital de la empresa, y apenas han vendido cuando la acción ha pasado desde 4,5 $ hasta los 14 $. Éstos tíos la ven claramente por encima de 25 $ o 30 $. No van a vender antes.

Morirán con las botas puestas.

Freedom is driven by determination

#92488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No pensáis que en los próximos 5 años se puedan recuperar la mayor parte de las pérdidas? Aunque 5 años son muchos, yo también tengo mis dudas. Personalmente me conformaría con  que el Selección estuviera en 80 dentro de 5 años, visto lo visto.
Se habla de...