Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.802 / 18.914
#70409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


me gustas mas cuando hablas e economia sabes?

Se de economia lo que hitler era de bueno. 

solo soy un chaval en su habitacion, invirtiendo dinero, creyendo que sabe lo que hace, leyendo cuentas de empresas como si algo ahi dentro escrito me vaya a dar la respuesta a la mediocrez inversora que muchas veces me monto. 

No deberiais leerme. 
#70410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te recuerdo que los medicos que te atienden ka UMA los policias y GC son funcionarios. Y por la MIERDAque pagais a los medicos por el trabajo que hacen me fui yo de España.
#70411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gusta leer  de todo  para tener  distintos puntos de vista   ,  si no quieres que te lean para que escribes?
#70412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ruber y Quiron no conozco a nadie pero si eñ la CUN y estan trabajando como cabrones con gente infectada. Su UCI tiene capacidad para 8 y ya estan ingresados 12 y estan viendo como ampliarla a 24. 
Se ven unos 100 pacientes x guardia igual que en la publica ¿y sabes porque? Porque desde el decreto del estado de alarma los hospitales privados trabajan como publicos por ley. Menos demagogias que se te ve mucho el plumero
#70413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

digo que no deberias, no que no quiera. 
#70414

Conductas

Ahora hablar de acciones es peligroso y de momento no voy a realizar mayor disclose que el que voy haciendo. Estos días hago muchas operaciones y son un lío, y están adaptadas a mi cartera y a mi situación.
Si recomiendo intensamente esto: participantes en los mercados con moneda local € y en posesión de suficiente liquidez en $ aprovechar estos primeros movimientos difusos de los bancos centrales para hacer liquidez en € y amortizar deudas. Cuanto amortizar? Mucho. Dejad liquidez justa (si no estos sobrados) para hacer un par de jugadas cuando en New York se colapsen los hospitales y salga en portada del NYT, WSJ y del WP. 
Ya habrá tiempo de ir a los bancos a pedir dinero gratis si se tiene buena solvencia cuando esté ya vendida la noticia. 
#70415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pr lo que cuentas creo que estarás en esa minoría, lo que dices me recuerda a algo que le escuché a Alejandro Sanz hace muchos años, sus adres eran gaditanos y pasó muchos momentos de su infancia en Alcalá de los Gazules y Algeciras creo recordar, comentaba él que cuando estaba en Cádiz le decían el madrileño y en Madrid le llamaban el andaluz.
Y es que la realidad social es compleja como la vida misma, la mejor alternativa es no dar nada por hecho al arbitrio de nuestras "creencias" y dejar los dogmas a un lado, si todos supiéramos adoptar el método científico para canalizar nuestras ideas políticas, sociales y morales nos iría mucho mejor, seríamos más autocríticos y como sociedad avanzaríamos hacia un bien común y a la larga individual. 

Por lo que a mi respecta y dado que yo estudié una carrera de Ciencias Políticas y de la Administración y otros estudios de Sociología, de política y discusiones filosóficas voy bien servido, prefiero hablar aquí de economía y bolsa el poco tiempo libre que tengo, que de eso si tengo más que aprender y aquí me lo paso bien haciéndolo...
#70416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las consultas de los seguros(maphre sanitas adeslas etc estan cerrados. Todo se enfoca al COVID. Compañeros mios que trabajaban en la "privada" en la Beata me dicen que estan todas cerradas salvo servicio de urgencias.
Se habla de...