Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.806 / 18.913
#70441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ese pensamiento es de ser retrasados. De más joven yo era bastante de izquierdas y según ha ido pasado el tiempo me he ido escorando hacia la derecha sin caer en los radicalismos. Entiendo que hay buenas ideas en ambas alas, el problema es que los políticos siempre se ponen por delante del pueblo para todo. Lo primero son ellos y luego reparten las migajas.
#70442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#70443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, 
En primer lugar mi deseo de recuperación y mensaje de animo para los afectados y a aquellos con familiares o amigos afectados. Ahora un par de preguntas
Broker para construir cartera en valores usa, unos 100000 euros, unos 25 valores a medio plazo unos 5 años.
Ahora, podéis indicarme  3 acciones para comprar ya. NO creo en el value.
Y por ultimo una porra, hasta donde cae el sp?
Gracias
#70444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Freelance, mi amigo era el votante de Podemos, el evadeimpuestos (militante de Vox, por cierto, y franquista, lo tiene todo el chaval) es un conocido, no es mi amigo.

Saludos cordiales
#70445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Izquierda y derecha son las dos caras de la misma moneda, la moneda de la gente que vive del esfuerzo de los demás. Aquí solo hay dos bandos, arriba y abajo. Y te aseguro q por mucho -o poco- dinero que se tenga... o eres de la camarilla del boe o de los políticos, o estas abajo... no hay más.
#70446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



Estados Unidos debe proteger los mercados libres en la guerra de precios del petróleo

Texas está a punto de beneficiarse de la estabilización del suministro global, pero necesita que el gobierno federal haga un trato.
Por Ryan Sitton

20 de marzo de 2020, 2:00 a.m. EDT


Oportunidad. Fotógrafo: Callaghan O'Hare / Bloomberg
Tiempos inciertos están sobre nosotros. Nuestros trabajos y nuestra forma de vida se ven afectados por la pandemia de coronavirus y por las medidas que se están tomando para detener su propagación. Si bien estas medidas son necesarias, también están suprimiendo la demanda de bienes y servicios, paralizando partes clave de nuestra economía. Muchas familias pronto sentirán una gran cantidad de dolor económico, si aún no lo han hecho. 


Un lado positivo es que los precios de la gasolina se han desplomado a mínimos casi récord. Los precios bajos de la gasolina suelen ser excelentes para el empleo y la economía, pero conllevan peligros en las circunstancias actuales. Se siente genial llenar cada vez menos cada día, pero las compañías que producen nuestra energía no pueden mantener estos precios.

https://www.bloomberg.com/amp/opinion/articles/2020-03-20/oil-price-war-is-u-s-s-chance-to-protect-free-markets?srnd=opinion&sref=5F8Ao01j&__twitter_impression=true


#70447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Echandole un ojo por encima me están flipando sus cuentas,  te voy a ser sincero, estaba buscando motivos para decirte que esta empresa podría no aguantar una crisis prolongada, pero me están entrando ganas de meterla en mi cartera
#70448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Has reflejado algo que es incontestable y no puedo estar mas de acuerdo con lo que has expuesto sobre Pablo Iglesias y Mariano Rajoy, la diferencia que veo entre ambos personajes es que al gallego siempre le he considerado un señor que venia de un cargo de alto nivel (registrador de la propiedad) con unos ingresos elevados y al madrileño es el clásico hijo de personas de clase media muy relacionadas con la política, inteligente y listo, con su carrera de ciencias políticas cuya única salida que veo es o la universidad o la propia política, que viene a pregonar que el ha venido a meter en cintura a los ricos a los que denomina "la casta" que luego cambia el slogan por "los de arriba y los de abajo" y que pasa como demuestras con tus fotos de vivir en un piso de protección oficial de su abuela que por supuesto no debería haber ocupado puesto que para hacerlo tenia que cumplir unos requisitos que supongo no cumplia, y en la actualidad se compra en maravilloso chalet, se coloca junto con su compañera en el Congreso con unos sueldos y gavelas de "supercasta" y como decimos en mi tierra "el que venga atrás que arree".
Eres joven pero de algunas cosas eres diáfano y cristalino.
Se habla de...