Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.785 / 18.922
#70273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que seguro va a ocurrir es el retoque de dividendos, 17% a estos precios, inasumible.
#70274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Air canada ida
Lufthansa vuelta
Vuelo directo sin escalas.
#70275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que compañía?
#70276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jpar....es que no he tenido tiempo.....libros en inglés te refieres....¿Pero también antiguos? ¿O sólo actuales?
Creo que por antiguo (libros) sólo se refieren a una antigüedad superior a 100 años a partir del año actual para atrás....
Osea la pregunta es si venden también libros antiguos tal y como se entiende por antiguo....
Saludos, como siempre, y espero que estés bien!!
#70277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Precaucion hay que tener con todo, lo tienes que tener con el mayor productor de petróleo imagínate con un chicharro. 
#70278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Explicate mejor sin dar datos personales, tengo Schlumberger y me concierne, querríamos saber esa valiosa información, sobre todo para no entrar como dice el compañero.
Este valor estaba en 33 hace un mes, a penas que el petróleo se vaya a 45 te haces un x2 más fácil que metiéndote en cualquier otro chicharro. 
Lo de se rumorea... me suena un poco a cuñadismo (sin ánimo de ofender) 
#70279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Jesus, el problema es que se están haciendo muy pocos tests en general, por falta de medios y no "alarmar"...
#70280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos los países democráticos están cometiendo el mismo error. Actúan con intereses políticos e intentan no limitar la circulación de personas, permitiendo una rápida propagación del virus para acabar con medidas más restrictivas, aunque muy laxas si lo
Comparamos con lo que hicieron los chinos. Teniendo en cuenta que allí llevan 60
Días encerrados con 0 actividad, esperad a que EEUU asuma la realidad. Actualmente el trompetas solo da recomendaciones pero no tienen restringidos los movimientos. Cuando les confínen en casa la cultura americana entrará en estado de choc y veremos los zombies por NYC. Quien crea que exagero que tire de los últimos comentarios de nuestros políticos sobre la crisis en Italia y que esto aquí no nos afecta...desgraciadamente los índices usa aún tienen mucho recorrido a la baja y os lo dice alguien que está palmando un 67%.
Saludos 
Se habla de...