Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.794 / 18.912
#70345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, por supuesto. Es que esos casos que pones aún son peores pues son ejemplo de capitalismo de amiguetes, pero que existen y lo fomenta el poder público en todas sus manifestaciones (estatal, autonómico y local). El dinero puede ser público y salir de nuestros impuestos igualmente, pero se puede gestionar mucho mejor con cheques escolares o sanitarios.
#70346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Media españa sale a las 8 a aplaudir al sistema sanitario español, el gobierno ha convertido eso, en aplaudir al sistema sanitario publico español, y publico lleva la palabra de poder y soe escrita. 

Este gobierno se va a colgar medallas que no le corresponden. 

España esta condenada a muerte
#70347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchisimo animo compañero !! resiste y lucha, aniquila la amenaza, guarda descanso! 
#70348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Es que lo de las "medio cuarentenas" en Europa estaba cantado que iba a fracasar si no ponian a la policia y al ejercito en la calle, a meter paquetes de los buenos. Somos asi, un desastre.... Aunque como he dicho antes, la gente ya empieza a ser mas responsable (una semanita despues, y con medio pais contagiado, eso si...) 
#70349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Samuel, por favor, fíjate en el mensaje al que yo contestaba. Básicamente aparte de faltar al respeto a otro forero, decía que el gasto público en sanidad es rídículo (7% del gasto "estatal"), y decía que era alucinante que todavía hubiera gente que defendiera lo público. Y ahí he saltado yo.
En cuanto a lo de nuestro gobierno, visto de ahora sin duda es cierto, no lo discuto, pero tenemos el sesgo retrospectivo. Yo al menos no me imaginé jamás que el problema pudiera ser de esta magnitud. Soy profesor de Universidad, grupos de alumnos de más de 100 personas que se me agolpan delante de la puerta que debo abrir yo con mi tarjeta, y que debo casi ir apartando, y yo estaba dando clase sin pensar que me estaba jugando la vida, sinceramente. Ahora lo veo como una barbaridad, pero hasta el fin de la semana pasada se ha impartido clase presencial en la Universidad de Cádiz, y en casi toda España. Insito en el sesgo retrospectivo, por ejemplo, ahora mismo todavía hay países haciendo barbaridades, y tenemos Europa entera en cuarentena. No defiendo a nuestro gobierno, de hecho no voté a ninguno de los dos partidos que lo componen, pero sinceramente no sé si yo hubiera anticipado esto, la verdad.
Un abrazo y mucha fuerza a todos.
#70350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se ha visto claro que en donde se ha hecho mejor es en Corea Del Sur, y ellos tiene sanidad privada. Seguramente no tenga nada que ver, y solo es cuestion de la gestion de los responsables, pero no me parece oportuno utilizar esta desgracia para "arrimar el ascua a su sardina" con lo de lo publico. De los politicos y pseudoperiodistas me lo espero por que son carroña y ojala vaya a la carcel unos cuantos. Animo a los que lo han cogido, espero que no sea nada y os recupereis pronto
#70351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

.
#70352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Profesor de universidad, muy correctos y objetivos hasta que se critica a lo público. Va, sigue dándotelas de intelectual.

He dicho 7% de gasto público, quería decir del PIB, no cambia en nada el tema de que la cantidad de impuestos que pagamos por el servicio que nos dan es excesiva, por mucho que seáis incapaces de tolerar algunos de escucharlo.

Que no se podía anticipar dice, díselo a los que llevan avisandolo desde febrero
Se habla de...