Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.772 / 18.916
#70169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Un -56,93% en 30 añazos, muy similar al Internacional o Grandes Compañías (eso sí en 30 años). 

Warren Pufo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#70170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi hijo que pertenece al AVE también teletrabaja,. En mi vida laboral de 36 años tuve durante mucho tiempo jornadas de 11 y 12 horas, reuniones, viajes, y niveles de exigencia que en muchas empresas o no estaban implantadas o no se consideraban necesarias, tuve estrés y hube de ser medicado, en conclusión no todo fueron días de vino y rosas. Me toco la lotería porque con una buena situación economica a partir de los 52 me dedique a disfrutar. Tuve ofertas para trabajar en empresas que no eran del sector financiero y preferí renunciar al dinero y he disfrutado mucho desde entonces. Ahora como todos estoy encerrado y cabreado viendo como se hunden los mercados, como disminuye nuestro patrimonio financiero, como pierde la cartera de mis nietos, pero hay que asumir la situación que tenemos y rezar para que pidamos contarlo. Y seguiremos dando ja lata con las Lar que por cierto no paran de bajar y con otros temas que como he podido comprobar interesan a muchos componentes de este foro de Cobad, en el que como tu apuntas se habla algo de Cobas y mucho de temas relacionados con las acciones. De esa gestora ya hemos puesto en claro que son malísimos gestores y que yo al menos no les dejaría administrar ni el dividendo que me tiene que pagar Lar. Y por tu parte si lo deseas nos podías contar algo de tu trabajo, tus experiencias bursatiles y los lugares que mas te gustan de tu tierra.
#70171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este caballero de la foto que se supone es el autor del artículo, hace 25 años o estaba en la Universidad o de bolsa me da que seguía como hasta hoy entendiendo muy poco. Es un rollo que ya no penetra en la mente de quien ha visto que su dinero en 3 años se ha quedado en la mitad. Piensan quizás que sus clientes son adolescentes indocumentados?. Deberían escribir menos y acertar mas.
#70172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lar es muy interesante, tengo que escrutarla mas. 

Una pregunta, tienes mas acciones a nivel personal, y que esperas hacer con las lar, ? largo plazo, o solo retorno a la media por valoracion ? 

@roadtofreedom, echala un ojo, no es tonteria. 
#70173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La empresa de limpieza  de la comunidad me comenta que hay desabastecimiento de lejía. Miro Ercros. Todo correcto 
#70174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He recibido ahora mismo respuesta a mi e-mail de las 14 horas y en el correo electrónico que me envía Lar dice: la fecha de ex-dividendo fue el 16 de marzo. La conclusión a la que llego es que como entre Pimco, Grupo Lar, Santa Lucía de Seguros y otros grandes inversores reunían una mayoría suficiente no esperaron a la segunda convocatoria que fue el 17 y dieron por buena la fecha de la primera. Por cierto hoy ha cerrado a 3,87 -7,31% estoy haciendo lo que he venido criticando de Parames con Arytza, ¡Perdóname Señor!
#70175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#70176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni eso, tamares, hace 25 años tenía 11 o 12 años (nació en 1983). 

Puede que su cháchara no cale en los partícipes actuales, no tengo tan claro que no lo haga en los futuros.
Se habla de...