Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.546 / 18.916
#68361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Que tal asumir que en estos momentos el sistema está colapsando?.

Por eso he puesto el artículo. Momentos como este se viven una vez en la vida. Y de momento, los BC no lo están resolviendo.

¿Cuando habéis visto rebajas del 0,50% apoyadas por medidas de liquidez extrema en el mercado de repos, que no están funcionando?. 

Lo que ocurre es que no nos lo creemos. Es decir los BC son omnipotentes y esto no puede estar ocurriendo. Algo  harán para parar la debacle.

Veremos si es verdad.

Saludos.
#68362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

" Ahí  gallu "   yes la hostia  con dos coj.... 

#68363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi opinión tienes una posibilidad entre 100 millones de estar acertado.

El prestamista de última instancia tiene la capacidad de proveer la liquidez que considere oportunas: tendiendo a infinito.


Luchas contra la mafia monetaria, por eso siempre se salen con la suya.

Freedom is driven by determination

#68364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Basta con que digan que van a comprar al mercado y se van a follar a todos los bajistas.

Freedom is driven by determination

#68365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro día dije que esto va a subir en V y aquí no va a dar tiempo a comprar en mínimos. Ya lo vimos ayer con Diamond Offshore, la cotización es tan ridicula que a poco que Trump dijo que tenia pasta para todos subió un 168% en 5 min.

Yo no digo que esto no pueda caer mucho mas, pero hacer liquidez o incluso mantenerla hasta pillar "el minimo", al menos yo no lo voy a hacer. Lo haría si el mercado me diese la oportunidad de decir, vale ya no caemos más, ahora vamos a subir a razón de un 15% anual, pero algo me dice que esto no va a pasar así. El SP te sube un 10% en un día y en dos meses es capaz de recuperar un 85% de toda la caída.
Si la semana que viene es una semana de caidas del SP, comenzare mi indexación. Voy a empezar con unos 10 K, a razón de aportaciones diarias de 1000€ durante 10 días. Cuando tenga mis primeros 10K invertidos me quedan otros 30K para caídas adicionales del 10% del precio medio que consiga, si es que se producen. Y me parece una estrategia bastante conservadora. Llevo desde 2017 intentando meterle mano al SP y solo tengo 300€ que metí para abrir el fondo. 

Las aportaciones a Cobas y Azvalor me las voy a tomar con más calma porque no pueden comprar ni un pimiento y es una pena que la gente les tiene que estar retirando pasta a manos llenas. Yo tb creo que la proxima decada el sector mmpp pasará por un buen momento.
#68366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo tiempo sospechando que estamos en una crisis encubierta , por bajos tipos de interes y  QEs  (estamos con respiracion asistida)   ahora llego el virus  y nos van a  "inyectar" mas  sin duda , hasta cuando ?   no se , cuando pete la maquina de imprimir .
Eso lo pense en el 2008  y mira ya estamos de nuevo .
Aunque no se diga abiertamente  estan aplicando la MMT ,(aflojando el cinturon - en vez de apretarselo) a ver hasta donde se llega 
#68367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Da igual, está quebrada

Freedom is driven by determination

#68368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La situación es tan seria a nivel de impacto de resultados económicos de las empresas y de las familias, que creo que por una vez se van aplicar políticas fiscales y van a conseguir tener su ansiada inflación

Freedom is driven by determination

Se habla de...