Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.741 / 18.915
#69921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me estas convenciendo para meterme en BRK b, tiene menos riesgo que comprar una sola compañía , a ver si la pillamos a 155 jajjaaa, creo que va a llegar.
#69922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

joder lo que me sorprende que a los americanos se les vaya por el inodoro el índice y las empresas y no sepan pararlo máxime cuando están tomando medidas que indican que no quieren que pase lo que está pasando.
en fin
son los tiempos modernos, y por cierto muy interesante que dejen que destruyan su Dorado dejando un pufo a accionistas y deudores que son los bancos.

Invaluable

#69923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso hace casi todo el mundo que compra hoy para vender mañana. 
#69924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BRK  Brookfield. 

Deberian ser inversiones muy buenas.., 

de todas formas ambas vienen de subir mucho, especialmente brook, que ha actuado como refugio, seria interesante que no repartiera dividendo como hace brk. 
#69925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo subidita de Tk a son del frenazo y subidila del crudo, no sé si ganaré con esta acción o no pero y lo que me divierte?¡  jajaja
#69926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

USA si sigue cayendo hay que invertir en ella, recuerdo a todo el mundo, IS del 15%, a largo plazo sus empresas atraeran todo el valor humano del mundo. 

Alemania deberia hacer lo mismo, IS del 15%, en 10 años, podria ser no solo la locomotora de europa, sino media via ferroviaria. 
#69927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo curioso es que me jugaría una mano a que están teniendo saldo positivo neto de dinero y más tendrán cuanto más baje todo.

Los antiguos partícipes con VL altos no nos saldremos palmando lo que estamos palmando (muchos de hecho estarán aportando más para bajar el VL medio) y la gente que no estaba invertida puede entrar al calor de las bajadas ya que el VL está tirado de precio. Además la mayoría de los no partícipes no conocen el día a día de los valores  y los entresijos del fondo, pues al no estar invertidos no lo siguen día a día como aquí lo hacemos nosotros.

Ahora les estará entrando pasta seguro.
#69928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quiero que quede claro a todo el mundo en este foro que me lee y saludos al equipo de cobas AM, que en este mundo no hay empates, hay ganadores y perdedores, los ganadores seran los que bajen impuestos, y los perdedores los que los suban. 

El talento se va a donde mejor lo paguen, y el talento es el presente y el futuro. 

El dinero inexorablemente fluira a las empresas de los paises atractores del talento. 

Se habla de...