Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.770 / 18.915
#70153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué ruina, inversor de Cobas y trabajando hasta los 70 jajaja
#70154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coño, otro forocochero!
#70155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 La ministra de Asuntos Exteriores y Cooperación, Arancha González Laya, ha instado este miércoles a los turistas españoles en el extranjero a que regresen "en la mayor celeridad posible, mientras sigan abiertas las conexiones áreas"  

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#70156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a mi me encantan, aprenderia ingles fluido no por mi futuro, sino unicamente por leer y escuchar cada carta y cada conferencia de ellos. 
#70157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes a todos, mucho ánimo, saldremos de esta.
Creo que deberíais mirar Moderna Inc.
En las bolsas en general pienso que faltan aún caídas.
Esto no es ninguna recomendación, están las cosas difíciles.
Saludos y ánimo, son tiempos de valorar lo que de verdad importa.
#70158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si quieres profundizar en las de Private Equity, te recomiendo que mires en masdividendos, creo que hay algún hilo bueno sobre el tema, porque uno de los que lleva ese foro le gustan mucho estas empresas. La visión es que estas empresas tienes que mirar su ciclo, pues lanzan los fondos captando dinero de inversores, lo van invirtiendo, y cuando van vendiendo las empresas en que invierten, se llevan la parte magra de las comisiones de éxito (siembra-recolecta). No mires el PER más reciente solo.
Me leí un libro sobre la génesis y evolución de Blackstone y  es impresionante cómo se han ido adaptando al mercado, "King of capital".
Yo, superficialmente, el problema que veo es que son muy difíciles de evaluar por las distintas actividades que comprenden, han pagado múltiplos muy elevados por las empresas, y ahora estas tienen mucha deuda. Y también creo que tienen una actividad de préstamos a empresas que deben de estar igualmente muy apalancadas. Pero tienen la parte de comisiones sobre los fondos que es una máquina de generar dinero.
#70159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emérito la tiene en cartera. Mira en sus cartas.
#70160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias por tu contestación, desde mi punto de vista quizás la mejor sería BRK, al estar mucho mas visible que negocios tiene (cartera de acciones trimestralmente actualizada) aseguradora GEICO, division industrial y division de redes y energia, y 1/3 de su cap en liquidez. 

Otra cosa que me surge y que llena de curisosidad, es sobre tu cartera o tu vision, es decir, si no importa comentar brevemente al igual que yo comento por encima lo que llevo, es de que si llevas acciones propias ? te interesan ? y/o que sectores te gustan mas o te decantas para el largo plazo, ? si eres inversor a largo plazo o mas corto placista, simplemente que tengo mucha curiosidad sobre ti.  

gracias. 


Se habla de...