Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.774 / 18.916
#70185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En efecto la acción cotiza ex-dividendo por lo tanto comprar aho no da derecho a percibir 0,63 euros que en Lar me han dicho verbalmente que se pagará el 16 de abril e Investing da como fecha de cobro el 1 de mayo.
#70186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora si que me has dejado pasmaoooo, a mi me encanta que me retengan el impuesto cuando me pagan dividendo.
#70187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aportación al Selección y - 6% es automático. 
#70188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La duda que tengo es si es mejor BRK con un -25% o promediar Cobas/Az con un -50%.
Y que no haya ventas masivas de acciones de BRK cuando llegue el triste día en que WB o CM nos dejen...
#70189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

porque ? al ahorrarme el pago del dividendo, te retienen 19% sobre los 0,63 € que son 0.12€ , a 4€ que cotizada en apertura de hoy, es un ahorro en la entrada de justo el 3% de la cotizacion. 

luego en 2021, recibes un 3% mas de dividendo que en 2020, aunque es verdad ahora que me doy cuenta, y es de que si reinviertes el dividendo nada mas ser abonado, el año que vienes recibes un % mayor. 

no se @tamares, dame cual es tu opinion. 
#70190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el equipo detras de WB y CM, lleva batiendo al sp500 desde 2009 con su cartera de acciones individual. 

BRK no va a estar en manos de unos cafres, aunque reconozco que el temperamento y el ojo de halcon de WB y CM, no estará, la experiencia es vital, pues a esos niveles de profesionalidad no hay mas datos que conocer, ni mas analisis profundo que hacer, sino la experiencia sobre el campo de batalla. 
#70191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te hagas lios, cuando cobras un dividendo tu bróker te retiene el 19% del importe bruto y esto es un pago a cuenta de tu IRPF. Este año 2020 si compras al precio de cierre de hoy 3,88 ya no vas a percibir dividendo. Dentro de 1 año si las cosas evolucionan positivamente y se obtienen los 70 mlls de beneficio neto que he calculado, rebajando de los ingresos por alquileres 2 meses y medio, sin tener en cuenta que las farmacias, las tiendas de alimentación y los super que hay en los centros comerciales y que en teoría no deberían tener problema de ingresos, el dividendo que estimo estará entre 0,65/0,70 euros una vez reducido el numero de acciones actual en un 5% que son los títulos que la sociedad esta comprando para amortizarlas, si divides 0,70 al precio de hoy de 3,88 rentabilidad directa 18%.
Ahora bien ¿Cómo estaremos dentro de 1 año?.
Se habla de...