Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.742 / 18.914
#69929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento el suelo de 2400 está roto y aún queda lo peor del coronavirus, que es por lo que pasó Italia al principio y estamos pasando nosotros ahora, el enclaustramiento y el miedo.
#69930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La caída de hoy en USA está siendo tremenda. Me empieza a dar hasta miedo

¿cuanto vais al rojo, en vuestras carteras? La mia le falta un pelo para el -30%. No llevo NADA en verde, y tengo cosas peores que Cobas y AzValor
#69931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tú que lo llevas controlado, ahora en 2300, ¿qué porcentaje de bajada lleva el SP500 desde máximos?

Más de un 30% me imagino.
#69932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1800 -2000. 

#69933

Re: Miedo

Yo hoy he comprado precisamente un poco pero para trading hace un rato a $3,40. Venderé con suerte sobre $4.50 en dos días y así afloro pérdidas y mantengo mi posición. Solo he tocado estas empresas hoy porque el petróleo esta bajando un 21%. El mercado de futuros del petróleo es la madre de los mayores especuladores del mundo. Hoy es un día perfecto para comprar y cuando suban el futuro del barril $5 o 7, que puede ser perfectamente esta noche o dentro de dos días ir soltando.
Estos días estoy haciendo un montón de operaciones y teniendo paciencia salen muy bien, pero no hay que ser ansioso. Con TGP se puede hacer otra bastante buena pillando a $7 y soltando a $8 o 8,5. Yo es que no soy de trading y en los mercados bajistas se me acumula el trabajo... En el mercado del 2008 estaba más de oyente, pero ahora su puta madre.
Si te quedas pillado en alguna operación pues nada, para la posteridad, pero si juegas con acciones con buen dividendo relativamente cubierto pues nada, a ir cobrando mientras se espera.
Ojito para los que tengan muchos $ y deudas en € que se van a poder hacer trasvases muy buenos otra vez para ir amortizando porque como todavía nadie sabe lo que van a soltar los respectivos bancos centrales está habiendo unos bailes cojonudos entre las divisas.
Atención Italia que se está poniendo en el pico en 3500 muertos semanales. Aquí en España por desgracia en unos días vamos a empezar a poner cara y nombre a un montón de victimas conocidas por cada uno de nosotros y por todos en general, y eso afecta a muchas cosas, entre otras a la inversión racional.

#69934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mía, cargada de Cobas y azValor, andará con un -45%.
#69935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es la técnica de promediar a la baja, para perder cada día mas. Lo hice recientemente con LRE y me he equivocado, ahora bien prefiero estar posicionado en esta acción que en cualquier fondo de Cobas por muy diversificado que este.
#69936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo no llevo controlado nada, simplemente que las cosas en problemas graves caen un 50%, por tanto cuando toque esa caida cerrar los ojos apretar el boton. 

pero de indices me refiero. 
Se habla de...